El clima en Neuquén

icon
14° Temp
33% Hum
La Mañana Mundial

El posteo de la esposa de Ángel Correa luego de que Scaloni lo dejara sin Mundial

Sabrina Di Marzo escribió un contundente mensaje en sus redes sociales: "Que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo".

Para Ángel Correa será uno de los días más tristes de su carrera deportiva. El atacante del Atlético de Madrid, quien había formado parte de prácticamente todo el ciclo Scaloni, se terminó quedando afuera de la lista de 26 jugadores argentinos que viajarán a Qatar para representar al país en la próxima Copa del Mundo.

Hasta último momento, el ex San Lorenzo compitió con Juan Foyth y Paulo Dybala por los últimos dos lugares de la nómina. Finalmente, el técnico albiceleste optó por llevar nueve defensores (por eso la inclusión de Foyth) y confió en el parte médico de la Roma, que asegura que la Joya ya se encuentra en condiciones óptimas para jugar.

Luego del anuncio de Scaloni, Sabrina Di Marzo, esposa de Angelito, compartió un extenso y contundente posteo en sus redes sociales, dándole palabras de aliento al padre de su hija y ¿con un palito para el entrenador?

“Jamás dudes la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz, y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algún objetivo", comienza el mensaje.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sabri (@sabridimarzo)

"Vivo con vos y veo el trabajo diario que haces y, siéndote sincera, no creo que nadie lo haga. Esa constancia para entrenar, para hacer fisio 5 de 7 días. Para alimentarte como debes, para no salir a restaurantes y comer en casa. Sos una persona súper responsable, razonable y una persona con muchísima cabeza. Siempre vamos a estar acá para vos, en las buenas en las malas y en las que toque. Siempre te vamos a acompañar acá o en donde sea. Para nosotras sos imprescindible", concluye el escrito de Di Marzo.

Ángel Correa fue parte del ciclo Scaloni desde las primeras convocatorias y había integrado de los planteles que obtuvieron la Copa América 2021 y la Finalissima 2021. Acerca de esta última competición, que la Selección Argentina disputó ante Italia en Wembley, el delantero de 29 años había revelado una increíble anécdota: "Eso fue algo complicado. Ya llevaba varios días que se me estaba viendo el alambre que tengo en el pecho. No le dije nada al doctor de la Selección porque quería estar en la Finalissima con el grupo. Después de que pasó el partido (ante Italia) me agarró un poco de miedo, a mi familia también, me dijeron que le diga al doctor porque se podía llegar a infectar y podía ser grave. No era un dolor, se me había abierto la cicatriz. Se me asomaba el alambre que tengo. Cuando lo hablé con el doctor, era lo mejor volver a Madrid para poder solucionarlo rápido".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario