El argentino Gonzalo "Pity" Martínez, ex River y actualmente en el fútbol de Arabia Saudita, desmintió una versión sobre su retiro e informó que su inactividad se debe a un problema cardíaco.
"Pronto estaré en las canchas y más fuerte que nunca. Es una pericarditis y hay que tratarla nada más", publicó el Pity, jugador de Al-Nassr, en su cuenta oficial de Instagram.
El mendocino, ex Huracán y River, se expresó mediante sus redes sociales ya que la prensa de Arabia Saudita había informado que por este problema cardíaco, el club estaba analizando la rescisión del contrato y también puso en duda la continuidad de su carrera.
"No me maten que tengo para rato", agregó Martínez en el mismo texto publicado en una historia de Instagram.
La pericarditis es la inflamación de la serosa que rodea al corazón y según la Sociedad Argentina de Cardiología necesita un mínimo de dos semanas de reposo deportivo.
El Pity no jugó para Al-Nassr en las primeras dos fechas de la liga saudí y su último partido fue el pasado 29 de julio en un amistoso ante Las Palmas durante la pretemporada en España.
Luego de que confirmó que padece una pericarditis, los hinchas de River rápidamente manifestaron su apoyo para el ídolo de Madrid: hicieron tendencia en Twitter el hashtag #FuerzaPity durante la mañana de domingo.
Te puede interesar...











