El clima en Neuquén

icon
23° Temp
28% Hum
La Mañana Huevo Acuña

El que es campeón del mundo festeja como quiere: el viral del Huevo Acuña

En las últimas horas comenzó a circular un video del zapalino celebrando a lo grande con sus compañeros de Selección durante la última Fecha FIFA.

Además de los amistosos que jugaron ante Panamá y Curazao en el marco de los festejos del Mundial de Qatar 2022, los futbolistas de la Selección Argentina aprovecharon la Fecha FIFA para realizar una celebración íntima entre todos los miembros del plantel que consiguió la Copa del Mundo y sus allegados.

Uno de los grandes protagonistas de la fiesta que vivieron los jugadores fue el zapalino Marcos Acuña, quien en las últimas horas se volvió viral debido a un video grabado por Germán Pezzella, en el que se ve al lateral izquierdo celebrando a la altura de la Copa obtenida en Lusail.

"Hola, soy Acuña y este es mi primer vaso de fernet", se escucha decir al Huevo en el inicio del clip. A continuación, el ex zaguero de River va siguiendo el desempeño del hombre del Sevilla a lo largo de toda la noche. ¡Lo dejó todo!

El Huevo Acuña tomando fernet.mp4

El video comenzó a circular en las redes sociales y fue muy bien recibido por los usuarios. El Huevo Acuña, de muy bajo perfil, se ha convertido en uno de los jugadores más regulares del ciclo Scaloni y no tardó en ganarse el cariño de los hinchas.

Tras su última participación con la Selección Argentina, el neuquino retornó a España y ya está a disposición del entrenador José Luis Mendilibar para el duelo en el que Sevilla visitará a Cádiz por la Fecha 27 de La Liga (sábado 13.30). Los andaluces marchan en la decimocuarta posición del campeonato local y se encuentran en los cuartos de final de la UEFA Europa League, instancia en la que deberán enfrentar a Manchester United.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario