Hasta las semifinales frente a Croacia, Paulo Dybala no había tenido participación en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la Joya se terminó convirtiendo en una pieza fundamental para la consagración de la Selección Argentina, protagonizando una heroica salvada ante Kylian Mbappé en el tiempo suplementario y convirtiendo su disparo en la definición por penales que le dio a la Albiceleste su tercera Copa del Mundo.
Tras algunos días de vacaciones, el cordobés retornó a Italia para sumarse a los entrenamientos de la Roma y tuvo un sorpresivo gesto con el club capitalino. El ex atacante de la Juventus tomó la decisión de entregarle su medalla dorada a la institución.
"Paulo Dybala ha confiado al Archivo Histórico del club su medalla de campeón del mundo", informaron desde la institución romana en un posteo compartido en las redes sociales. El mismo está acompañado de una foto del oriundo de Laguna Larga sosteniendo la presea.
Tras su participación en el Mundial de Qatar 2022, Dybala volvió a ponerse la camiseta de la Roma en la victoria por 1-0 ante Bologna por la Fecha 16 de la Serie A. Al surgido en Instituto de Córdoba le cometieron un penal a los cinco minutos del primer tiempo, el cual Lorenzo Pellegrini cambió por gol, y se retiró en el complemento con una molestia muscular en su gemelo derecho.
Te puede interesar...









