El clima en Neuquén

icon
Temp
42% Hum
La Mañana Pol Fernández

El tenso cruce de Pol Fernández en las redes sociales por su "pedido de disculpa" a los hinchas de Racing

El mediocampista del equipo de Boca pidió disculpas a los hinchas del Cilindro de Avellaneda y generó polémica entre los hinchas del xeneize.

A los 25 minutos de la segunda etapa el entrenador Diego Martínez decidió sacar del campo de juego a su subcapitán Pol Fernández cuando el partido, que luego fue victoria para Racing, estaba igualado 1-1. La salida del mediocampista con pasado en la Academia llamó la atención por salir, y no solo por lo que se percibió futbolísticamente.

Es que los hinchas del equipo de La Ribera se mostraron insatisfechos por la rección que tuvo el jugador al salir del verde césped. Con una mano apuntando hacia el cielo y la otra en el pecho, Pol hizo el gesto ante la gente que asistió al Cilindro de Avellaneda como pidiendo disculpas.

En las redes sociales se hicieron eco de la situación que llamó la atención. Pero al ver la difusión del video, y un comentario que hacía referencia a un pedido de disculpas, Pol fue duro y no tuvo rodeos para contestarle al usuario. "Dejen de informar mal. Sólo saludé a un público que me brindó cariño durante un año y juntos pudimos ser CAMPEONES. Hay que ser agradecido siempre", escribió.

Pol-Posteo.jpg

Es que el jugador vistió la camiseta de la Academia y es por eso el gesto hecho para las tribunas del estadio, desde donde llovían los silbidos.

Qué dijo Diego Martínez tras la derrota

El entrenador de Boca no ocultó su bronca por la derrota que sufrió en su visita a Racing de Avellaneda en un partido donde había iniciado ganando pero que se lo dieron vuelta tras errores notables del equipo que dejó pasar una oportunidad clave para sumar puntos en el ámbito local.

Es que el xeneize necesita acumular unidades para poder batallar en la lucha por el ingreso a las copas internacionales. Luego de la derrota, Martínez habló en la conferencia de prensa habitual post partido: “Da bronca irse con las manos vacías, trataremos de ajustar esos detalles”

“Es esa mezcla de emociones, de bronca, de intentar desde afuera percibir cuando el equipo está necesitando algo y darlo. Sentimos que Pol (Fernández) había hecho un esfuerzo muy grande, tratamos de refrescar con Tomás (Belmonte) en mitad de cancha, cerrarlo a Nacho (Miramón) a su posición que más habituado estaba para tener intensidad en la segunda pelota; y que Cristian (Medina) y Kevin (Zenón) pudieran estar más liberados. Esa fue la búsqueda”, continuó detallando Martínez.

Martínez-Boca-Racing-PORTADA.jpg

En continuidad con su relato mostró su pena por las situaciones de juego que terminan complicando el resultado: “Da bronca perder con una pelota parada, tenemos que mirar y corregir esos detalles hacia adelante”, dijo y agregó ya con la cabeza puesta en el superclásico ante River: “Es una derrota que duele. Pero es esta noche, al otro día y a partir del lunes encararemos la semana para preparar el partido importante que tenemos con la idea de quedarnos con los tres puntos”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario