El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana River

El video viral del que se rió Demichelis en River esta semana

El entrenador del Millonario recibió una indicación de un hincha que se acercó al banco de suplentes del Más Monumental para criticar el equipo que formó.

Martín Demichelis no termina de convencer a los hinchas de River con los planteos que realiza en el equipo, a pesar de los logros que ha conseguido en su corto período con elenco con sede en Núñez. Es que en más de una oportunidad el millonario sufrió del juego irregular pero lo pudo revertir en sus partidos de local.

Por momentos el Más Monumental es el escenario perfecto para que los hinchas del Millonario griten a viva voz y agiten sus brazos al ritmo de "movete, River movete" cuando el equipo no tiene un buen pasar en los 90 minutos de juego. En cada oportunidad que tiene el hincha, le demuestra a Micho su disconformidad con el armado del equipo, como lo hizo un simpatizante en la tribuna San Martín baja, donde se encuentran embutidos los bancos de suplentes de los clubes.

En el marco del encuentro donde los dirigidos por el ex entrenador en las inferiores del Bayern Münich superaron 2-1 a Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, un hincha se acercó al entrenador y le hizo un pedido particular al entrenador que reaccionó como si no le hubiera llegado el mensaje. "Martín, Martín, pará dos delanteros, por Dios te lo pido. Por Dios, pará dos delanteros. Es Solari y Borja, nada más. No es tan difícil", se escuchó desde la tribuna baja. Mientras tanto, Demichelis había probado con Solari y Colidio por afuera, ubicando al colombiano Miguel Borja como centro delantero. En dicha oportunidad, no dio resultado.

Demichelis-Hincha.jpg

Micho le hizo caso al hincha y ganó por Copa Libertadores

River hizo la tarea en el Estadio Más Monumental y sumó su segunda victoria en la Copa Libertadores. Martín Demichelis esta vez acertó con el equipo, poniendo a la dupla Solari-Borja adelante, y con un Nacho Fernández que brilló y fue ovacionado luego de las críticas. Con goles del Diablito Echeverri y Facundo Colidio, se impuso a Nacional de Uruguay por 2 a 0.

El Millonario comenzó el duelo con un claro dominio sobre su rival uruguayo. En el transcurso de los primeros 15 minutos, los dirigidos por Demichelis tuvieron varias situaciones que no pudieron concretar, en los pies de Pablo Solari y Rodrigo Aliendro.

Sin embargo, el primer gol no tardaría en llegar. A los 14 minutos del primer tiempo, Claudio Echeverri decidió rematar desde afuera del área y la pelota ingresó pegada al palo de Luis Mejía que a pesar de haberse estirado no pudo llegar a desviarla.

Demichelis 1.jpg

Luego del gol que abrió el marcador, River se relajó y Nacional pudo avanzar algunos metros sobre el campo rival. A pesar de tener el control de la pelota durante algunos minutos, no logró hacerle daño al club de Núñez.

Sobre el final de la primera parte el duelo se transformó en un ida y vuelta picante, donde tanto el Millonario como el club charrúa tuvieron sus respectivas oportunidades para anotar, aunque las cosas quedaron 1 a 0 tras el pitazo del árbitro.

River mantuvo el dominio en la segunda etapa

Christian Ebere se posicionó como el mejor del equipo visitante con dos situaciones claras: sobre el final de la primera parte, Franco Armani debió interceder con una atajada clave; mientras que en el inicio de la segunda otro remate suyo pasó cerca del palo.

Con el paso de los minutos, River volvió a encontrar su lugar en el campo de juego y volvió a aventurarse en ataque. En una doble jugada, Miguel Borja remató, Mejía dio rebote y el segundo intento de Rodrigo Aliendro impactó el travesaño. Minutos más tarde, Facundo Colidio tuvo un nuevo intento pero también tapó el arquero.

Nacho Fernández 2.jpg

Sobre el final del encuentro, los dirigidos por Demichelis finalmente pudieron aprovechar una contra. Esequiel Barco desbordó, envió un centro y encontró a Colidio que de cabeza pudo marcar el 2 a 0 para liquidar las cosas.

Con este resultado, River quedó como único líder con 6 puntos en el Grupo H, detrás Libertad y Nacional con 3 puntos y cierra Deportivo Táchira sin puntos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario