El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana River

Enfureció a los hinchas de River: Santiago Montiel explicó su gesto provocador

El ex jugador de las inferiores del Millonario anotó el gol del empate para Argentinos Juniors y se desquitó frente a todo el Estadio Monumental.

Cuando River estaba cerca de llevarse la primera victoria oficial del año, en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, Santiago Montiel fue el aguafiestas en el Estadio Más Monumental al anotar el gol del empate 1 a 1 sobre el final del encuentro, a los 84 minutos.

El ex jugador de las inferiores del Millonario hizo valer la ley del ex y marcó un verdadero golazo, tras eludir a varios jugadores dentro del área y definir exigido en un remate que no encontró ninguna respuesta de Franco Armani.

A pesar de ser hincha del club, al igual que su primo Gonzalo Montiel, tuvo un gesto que enfureció todo el público presente en el estadio, cuando celebró su anotación con euforia y se dio vuelta para mostrarle su camiseta a toda la tribuna.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1751756748996718855&partner=&hide_thread=false

Inmediatamente fue silbado y varios jugadores del club de Núñez lo increparon, entre ellos Miguel Borja, que fue uno de los más eufóricos. El partido se detuvo unos minutos por la trifulca, para luego completar el último tramo donde no se sacaron diferencias.

El cruce con Miguel Borja y la explicación de Santiago Montiel

“Pienso que estaba celebrando, a uno no le gusta que le marquen. Pero eso queda dentro de la cancha”, aclaró el colombiano, que anotó el único gol de los de Martín Demichelis, sobre la pelea que mantuvo con el ex River luego de la anotación.

Una vez finalizado el encuentro, Montiel rompió el silencio sobre lo ocurrido y explicó el motivo de su gesto, vinculado a su conflictiva salida del club cuando no le daban lugar en el equipo titular de la reserva y se fue hacia el Bicho de La Paternal.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1751754893029695881&partner=&hide_thread=false

"Uno nunca se imagina vivir esto, yo hice todas Inferiores acá hasta reserva. Soy hincha, el festejo fue por emociones encontradas de todo lo que pasé, todo el recorrido que hice”, señaló sin dar mayores precisiones sobre lo ocurrido con el club.

"La sensación no tan linda fue cuando me fui de acá, que estuve bastante tiempo solo entrenando. Argentinos Juniors me abrió las puertas", amplió sobre la falta de minutos cuando vestía la banda roja.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1751759747018047725&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, el defensor hizo una pausa y pidió disculpas a quienes se pudieron haber ofendido por su reacción en un momento de euforia. “Soy hincha de este club, si la gente y los jugadores lo tomaron mal, les pido disculpas”.

El mensaje de Gonzalo Montiel a su primo Santiago

También detalló la conversación que tuvo con su primo Gonzalo, quien le contó que vería el partido, y Santiago aprovechó para hacer una broma al respecto. “Me escribió antes del partido, dijo que lo iba a ver. No sé si me va a mandar un mensaje, capaz que se enoja también".

Esta no es la primera vez que Santiago Montiel es noticia por algo ocurrido dentro del campo de juego. Anteriormente, cuando Argentinos Juniors enfrentó a Boca, mantuvo un cruce con Darío Benedetto, a quien le hizo comentarios respecto al gesto que tuvo con Gonzalo en el primer gol que anotó en la final de Madrid.

Sin embargo, esta vez no fue tendencia solamente por un cruce, sino que convirtió un golazo que fue importante para su equipo y se convirtió en la figura del partido. De forma agónica, evitó que los dirigidos por Pablo Guede cayeran en el debut de la Copa de la Liga Profesional en condición de visitante y contra un equipo como River.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario