El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Enzo Pérez

Enzo Pérez adelantó datos de su retiro lejos de River

El capitán del equipo de Núñez sorprendió al revelar dónde será su próximo destino.

Su llegada a River no fue como la de otras grandes estrellas, su pasado europeo generaba cierta ilusión, sin embargo, el de Enzo Pérez estaba lejos de ser uno de los nombres importantes del equipo millonario. Sin embargo, con el pasar de los partidos se convirtió en el gran referente del ciclo de Marcelo Gallardo y hoy en día es el máximo ídolo que tiene el equipo de su plantel actual. Sin embargo, a sus 38 años, anunció que su retiro no será con la camiseta del millonario.

Es que después de la gran victoria de River por 3 a 0 frente a Godoy Cruz, Enzo Pérez hizo una confesión que sorprendió a todos, que esperaban que sea el club de Núñez el último club en donde Enzo Pérez jugara. Sin embargo, en conferencia de prensa, y tal vez inspirado en haber enfrentado a un equipo mendocino, el ex Estudiantes y Atlético de Madrid reveló que ya tiene decidido su próximo destino futbolístico.

Enzo Perez retiro 1.jpg

“Mi despedida no va a ser con esta camiseta, lo dije hace 10 años. Sigo disfrutando, sigo aprendiendo, pero me voy a retirar en Maipú (club de su infancia) por un deseo personal y familiar, pero me queda mucho tiempo para seguir disfrutando con esta camiseta”, reveló quien fue convocado por Alejandro Sabella para disputar el Mundial 2014 y por Sampaoli, a último momento, para jugar el Mundial 2018.

Enzo Pérez fue uno de los grandes protagonistas de la gran cantidad de títulos ganados por Marcelo Gallardo en el ciclo anterior, hoy capitán del equipo millonario, tiene un año más de contrato y desde la dirigencia de River quieren ampliarlo.

Enzo Perez retiro 2.jpg

“Es difícil explicar lo que uno siente cuando te ovacionan. No sólo ahora, antes también. Se me pasan mil cosas y estoy grande. Se me pone la piel de gallina, mi familia se deben emocionar en casa. El cariño de la gente es muy especial para mi y estaré siempre agradecido”, reveló.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario