Más allá de lo que ocurre en la cancha, el mundo del tenis se mueve -y mucho- por todo aquello que pasa en la grada, casi siempre en silencio. Y en este US Open, tal y como ocurrió en el de la edición de 2021, hubo algo que reumbó con fuerza, y no solo hablamos de las redes sociales.
Porque la persona que se llevó una de las ovaciones del torneo no es deportista precisamente, sino aficionada. Ella misma se lo ha ganado. Ella y su habilidad para beber vasos de cerveza de un tirón.
Justo cuando la retransmisión de televisión hacía un recorrido panorámico por las tribunas para captar a los fans de la raqueta, la chica, acompañada presumiblemente por su pareja, tomó la cerveza que tenía en su mano y se la bebió de una.
No contenta con ello, y para extender su momento de fama, tomó el vaso de su acompañante y repitió su gesto, recibiendo una nueva ovación ensordecedora. Y en 2021 ya lo había hecho también...
"No busquen más. Este es el mejor regreso en el US Open. Icónica", escribió la cuenta @settenisok, que se ha hecho eco del vídeo de Eurosport France y que acumula más de 22 mil 'me gusta' con su publicación en Twitter.
Te puede interesar...









