Un importante miembro de la Academia podría dejar su cargo tras las quejas de los fanáticos en la última derrota
Los rumores y las especulaciones en el entorno futbolístico sobre diferentes conflictos internos en equipos es algo común y que siempre se habla, pero sobre todo explota cuando hay momentos negativos, como por ejemplo lo que vive Racing. Tras la salida de Fernando Gago, algunas derrotas consecutivas y cruces entre jugadores, ahora hay alguien más que podría dejar la Academia.
Tras la derrota de Racing ante Platense por 2-1 en el Cilindro de Avellaneda, partido correspondiente a la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, marcó la segunda derrota consecutiva de Racing en su propio estadio y agudizó los problemas existentes en el interior de la institución.
Sucede que tras la caída ante el Calamar, los hinchas explotaron contra los jugadores, los dirigentes y en particular con Rubén Capria, quien es el actual manager deportivo. Por este motivo, el mago analiza renunciar a su cargo y en las próximas horas habría novedades sobre su futuro.
Los gritos y cánticos de los hinchas de Racing
Es que durante todo el segundo tiempo los hinchas de Racing se expresaron en contra de los futbolistas de manera generalizada, pero también le cantaron al Mago Capria en particular pidiendo por su renuncia. "Andate Capria la p... que te parió", retumbó en las tribunas del Cilindro de Avellaneda.
Por este motivo, una vez consumada la derrota de la Academia contra Platense el manager le comunicó a Víctor Blanco que estaba dispuesto a renunciar, pero el presidente de Racing le pidió que no tomara una decisión en caliente y este lunes tendrán una reunión en la que se definirá el futuro del Mago.
Sin embargo, este lunes por la mañana Rubén Capria subió a su estado de WhatsApp una particular imagen con una frase que puso las cosas en suspenso y que podría tener doble significado: "Muta para evolucionar: nunca deformarse para encajar".
Te puede interesar...










