El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Boca

Escandaloso video: cuáles fueron los dos jugadores de Boca que no jugarán tras estar en el cumple de Benedetto

Dos dirigidos por Diego Martínez se ausentaron al entrenamientos del viernes y no fueron convocados para enfrentar a Central Córdoba en Santiago del Estero por la Liga Profesional de Fútbol.

El mundo Boca no frena un segundo y en muchas oportunidades aparece la polémica en torno a decisiones que toman algunos jugadores del plantel que dirige el entrenador Diego Martínez. En este episodio, los delanteros Darío Benedetto y Norberto Briasco fueron protagonistas y el club tomó decisiones.

Este viernes Pipa cumplió 34 años y armó una mega fiesta el jueves por la noche tan solo una noche después del empate con sabor a derrota ante Fortaleza en La Bombonera por la Copa Sudamericana. Bandas de cumbia en vivo como El Pepo y la Superbanda Gedienta, la T y la M con Diego Medrano y Sebastián Mendoza, hicieron bailar a algunos jugadores del plantel xeneize que asistieron a un boliche de Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las redes sociales fueron el canal donde los jugadores mostraron el eufórico festejo del que participaron Marcos Rojo y Cristian Lema -ambos con lesiones musculares-, Equi Fernández, Nicolás Valentini -sin lugar en el plantel hasta que renueve su contrato-, entre otros. En salvedad a los futbolistas que no son opción para el entrenador Martínez por lesión, los futbolistas deberían presentarse a entrenar este viernes.

A pesar de esto, tanto Benedetto como Briasco no lo hicieron. Ante esta situación fueron enviados de regreso a sus casas y el entrenador decidió que ambos jugadores no integren la lista de jugadores que enfrentarán a Central Córdoba en Santiago del Estero por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Pipa-Timbal-Cumpleaños.mp4

Benedetto con los días contados en Boca

El delantero tendría la chance de emigrar nuevamente hacia México, aunque también Estados Unidos aparece en el radar como opción. Los clubes de estas ligas no realizarían ninguna oferta por un jugador que está a punto de quedarse libre, ya que su contrato vence en diciembre de este año.

El futbolista esperaría un gesto del club de sus amores para ser liberado en junio y poder seguir su carrera en el exterior, sobre todo para buscar más minutos, luego de perder mucho terreno por su bajo nivel y las llegadas de los uruguayos Miguel Merentiel y Edinson Cavani, claros titulares en el equipo por amplio margen.

En su cuenta de X, el reconocido periodista Gastón Edul confirmó: “Pipa Benedetto se va a ir de Boca este año. Tiene contrato hasta diciembre. Tiene la chance de jugar en México y MLS. Estos equipos no hacen una oferta a mitad de año porque van a preferir contratarlo libre 4 meses después. Si Boca tiene un gesto y lo libera en junio, Pipa sigue su carrera afuera en breve”.

Benedetto.jpg
Darío Benedetto

Darío Benedetto

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario