El clima en Neuquén

icon
12° Temp
71% Hum
La Mañana Boca

River o Boca: los hinchas del Bayern Múnich revelan quién es más grande

El medio deportivo TNT Sports encuestó a los hinchas del Bayern y el resultado fue contundente. Días previos, el medio le consultó a los hinchas del Real Madrid.

Tanto Boca como River son dos de los equipos sudamericanos más conocidos por los fanáticos del fútbol en Europa en consecuencia de la historia que portan, siendo muchas veces protagonistas en trofeos internacionales o teniendo en su plantel a estrellas de primera línea.

El debate entre ambas hinchadas para saber qué equipo es más conocido o tiene relevancia en el viejo continente está presente y el medio deportivo TNT Sports lanzó encuestas en sus redes sociales en distintos puntos de Europa para tratar de desenmascarar esta pregunta que envuelve a los dos clubes argentinos.

Este viernes el medio deportivo compartió un video realizando una pregunta en Múnich, Alemania, precisamente a los hinchas del Bayern Munich: "¿Quién es más grande? ¿River o Boca?". Ante esta consulta, TNT se llevó un contundente resultado que definió al xeneize como ganador obteniendo 12 puntos mientras que el millonario fue elegido solamente por tres peresonas.

Boca River- Múnich.mp4

Encuesta viral en España: ¿Quién es más grande, Boca o River?

Pasan los años y los hinchas de Boca y River siguen preguntándose cara a cara "¿quién es más grande?", con el fin de destacar su popularidad. Es una discusión que se replica en todo el mundo al conocer el alcance mundial que tienen ambos equipos por la historia que forjaron y los jugadores que vistieron sus camisetas desde que nacieron.

Distintas situaciones llevaron a que esta discusión también se dé en Europa, precisamente en España, donde la pregunta resuena en las calles. La figura de Diego Armando Maradona con la camiseta Azul y Oro y la época dorada de Carlos Bianchi como entrenador cuando supo consagrarse campeón mundial de clubes venciendo al Real Madrid en el 2000 fueron dos grandes impulsos para que el mundo hable del xeneize; por el lado del millonario el título conseguido por Copa Libertadores en 2018 tras vencer al xeneize en la final disputada en el estadio Santiago Bernabéu, del Merengue con sede en la capital española, hizo que el elenco sume algunos hinchas en el viejo continente.

Ante esta disputa de popularidad entre dos de los equipos grande del fútbol doméstico, el medio deportivo TNT Sports realizó una encuesta a los hinchas del Merengue en las inmediaciones del estadio previo a la victoria del equipo ante Bayern Munich por la Champions League. El resultado fue contundente a favor de uno de los equipos.

Boca-River-Encuesta.mp4

La competencia comenzó igualada hasta que el marcador exhibía un empate en seis. En ese lapso, las virtudes destacadas fue la hinchada y su historia por el lado del xeneize, mientras que por el lado Millonario sintieron simpatía por utilizar el color blanco como predominante. Sin embargo, con el correr de los minutos la encuesta se fue inclinando a favor de un equipo.

Luego de ese empate parcial el elenco de La Ribera sacó una abundante diferencia y selló la victoria en la encuesta obteniendo 18 votos, mientras que su clásico rival no pudo romper la barrera de los 10 votos y cosechó tan solo ocho unidades. En dicha publicación hecha en X (ex Twitter) continuó el debate entre ambas partes a través de los comentarios.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario