El clima en Neuquén

icon
10° Temp
50% Hum
La Mañana Boca

Por qué palabras de James Rodríguez los hinchas de Boca sueñan con que juegue en Argentina

Los hinchas del xeneize se ilusionan con una confesión del mediocampista colombiano que deja en evidencia su deseo de ponerse la azul y oro.

El colombiano James Rodríguez es uno de los nombres fuertes que suena en el mercado de pases de Boca para reforzar el plantel que entrena Diego Martínez y batallar con más jerarquía en los torneos internacionales como también locales. En los últimos días el colombiano se metió en la cabeza del hincha xeneize.

El mediocampista que causó sensación en la Copa del Mundo Brasil 2014 con su selección, que lo catapultó al viejo continente para vestir la camiseta del Real Madrid, entró con fuerza en el pedido de muchos hinchas que sueñan disfrutar el juego del mediocampista. Es por eso que ante el flojo rendimiento que está teniendo en el San Pablo de Brasil luego de un complicado paso por el Olympiakos de Grecia donde no se pudo adaptar, los simpatizantes del equipo de La Ribera investigaron en los archivos del futbolista para ver qué vínculo tiene el jugador con la institución que preside Juan Román Riquelme.

Ante esta búsqueda apareció un archivo reciente donde James expresó su deseo de compartir cancha con el uruguayo Edinson Cavani: "Si es para allá yo me iría caminado. Es un gran club, veo que tiene una hinchada buena también y ha fichado a Cavani. Y si quieren alguien que le ponga pases a Cavani, ahí estoy yo", expresó con énfasis en agosto de 2022, sobre el Valencia de España quien contaba con el matador en el plantel.

James-Boca.jpg

Esta fórmula se puede repetir en el corto plazo, si la dirigencia del Xeneize están dispuestos a contratar al colombiano. En una entrevista, el integrante del consejo de fútbol Chicho Serna le bajó la espuma a los rumores: “Acá salen muchos rumores, sobre todo ahora que se abre el libro de pases, el libro fuerte que viene con todo el tema de Europa. Para Boca hay un ofrecimiento o se habla de muchos futbolistas. James es un jugador mundial, ni de qué hablar de sus condiciones y de cómo juega y brilla en la Selección, pero de ahí a tenerlo, hay un camino muy largo. No soy quién para decir, vamos por James, pero tampoco soy quién para decir, no nos interesa”, citó el exjugador Serna en el medio Caracol Radio.

El presidente de San Pablo habló sobre las ofertas por James

“Lo veo en las redes y me sorprendo todos los días. Noticias de Boca, no tenemos ni una pizca de realidad, el tema del Everton es un equipo donde ya jugó, entonces es una sensación que tiene (...) James sigue siendo deportista paulista, está entrenando y estaremos esperando. Ya tiene la Copa América, seguro que será convocado. Creo que el futuro del deportista tendrá que ser bueno para él y para São Paulo. No hubo consulta de Boca, Everton o Sevilla. No hubo conversación sobre James”, declaró el presidente de São Paulo, Julio Caseres,

james colombia.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario