El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana Fantino

Fantino habría sido desvinculado de ESPN tras sus dichos contra Closs y Vignolo

Desde "Socios del Espectáculo" (El Trece) informaron que el conductor sufrió consecuencias luego de criticar a sus colegas.

Las contundentes declaraciones de Alejandro Fantino contra Mariano Closs y Sebastián Vignolo, sus compañeros de ESPN, habrían tenido consecuencias. Según informaron este lunes en "Socios del Espectáculo" (El Trece), el periodista fue desvinculado de la señal deportiva, en la que conducía el ciclo "ESPN Show".

"Ayer por la noche me pasaron esta información respecto a la continuidad de Fantino en ESPN. Hoy confirmé esta información y lo que me cuentan, y voy a ser textual, 'Fantino, afuera de ESPN'. Este es el título que me dieron esta mañana como algo prácticamente confirmado”, contó Mariana Brey en el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Después de atacar a Mariano Closs y Sebastián Vignolo le bajaron los programas de Star+ y ayer no emitieron su programa de ESPN. Él tendría una grabación hoy. Alejandro Fantino va a ir a la grabación. Pero desde ESPN me dicen que el programa no se haría. Alequedaría desvinculado por decisión de los directivos del canal por los dichos sobre Closs y Vignolo… Él no estaba al tanto de lo que estamos contando. Quedó sorprendido", detalló la panelista.

El pasado martes, durante la emisión del programa "Multiverso Fantino" de Neura Radio (FM 89.7), el conductor de Animales Sueltos (América TV) había expresado que, si alguien le ofrecía cubrir el Mundial de Qatar 2022 junto a Vignolo y Closs, "lo escupiría en la cara y no sé si terminamos a las piñas".

"¿Sabés por qué le escupo la cara? Por el odio que me provocaría. Le escupo a la cara lo que siento. ¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con 'esto es fulbo' de Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo 'siempre de pie, nunca de rodillas'", profundizó Fantino.

Embed

Acto seguido, el periodista reveló el origen de su mala relación con Closs: "Esperé para decirlo desde mi barco, no desde el barco de otros porque ahora estaría siendo llamado a 'dirección'. Es mi barco papá. Chiquito, 20 cañones de un lado y 20 del otro. Mariano Closs en una noche de discusión futbolera me dijo, 'esto es fulbo', y no voy a soportar que venga un colega y me lo diga".

"Me hizo acordar a Leónidas cuando le dijo al persa 'esto es Esparta', lo pateó en el pecho y lo tiró a un aljibe. A mí no me patea el pecho nadie. ‘¿Esto es fútbol?’ Esto también es fútbol. Tengo los huevos grandes como un Fiat 600 y tengo 432 espadas en mi espalda. Me decís ‘¿esto es fútbol?’ Neura también es fútbol", añadió.

Luego, Fantino se tomó un tiempo para pegarle al Pollo Vignolo: "Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo Vignolo. El antagonismo de base de Neura Media es el Pollo Vignolo. Uno debe construirse con su contrario. El Pollo Vignolo como síntoma del periodismo deportivo y estamos alejados de lo que representa Sebastián Vignolo".

“Quiero dejarlo aclarado antes de que salgan con los titulares 'Fantino destrozó a Vignolo en la primera transmisión de Neura'. No, estoy hablando de la comunicación de Vignolo. Porque por ejemplo, hacer un chiste de que él no sabía la letra de Aurora y cantar ‘Azulala’ y tomarlo como una broma a mí no me parece que sea gracioso”, concluyó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario