El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Mastantuono

Franco Mastantuono, la joyita de River, contó por qué usa el número 30 en la camiseta

La promesa de 16 años marcó su primer gol y se convirtió en el jugador más joven en la historia del Millonario en marcar un gol.

En una destacada actuación, River Plate logró su clasificación a los 16avos de la Copa Argentina al vencer 3-0 a Excursionistas en el estadio de Colón de Santa Fe. El héroe de la jornada fue Miguel Borja, quien lideró la victoria junto a Franco Mastantuono y Agustín Ruberto. Sin embargo, el joven de 16 años fue quien se llevó todos los reflectores.

River 1.jpg
Franco Mastantuono se convirtió en el jugador de River más joven en convertir

Franco Mastantuono se convirtió en el jugador de River más joven en convertir

Franco Mastantuono, el joven mediocampista de 16 años, se convirtió en la figura del partido al anotar su primer gol como profesional, convirtiéndose así en el jugador más joven en la historia de River en marcar en Primera División. "Un sueño se me cumplió hoy, cumplí un sueño con la camiseta que amo, que es la de River, y donde me crié", expresó emocionado Mastantuono post partido.

Por qué Franco Mastantuono decidió usar el número 30 en la camiseta de River

En una entrevista con TyC Sports, el talentoso jugador reveló que lleva el número 30 en su espalda en homenaje a su ídolo, Lionel Messi. "Lo tengo como un ídolo, lo admiro mucho y para mí usar este número es muy lindo", confesó. Además, mostró un tatuaje especial con la fecha 18-12-22, destacando que el Mundial se celebró también en honor a Messi: "Fue algo muy lindo para toda la Argentina".

River 2.jpg

Mastantuono, quien se unió a River en 2019, expresó su profundo amor por el club: "Desde que llegué, cada vez que convierto me beso el escudo. Siento mucho amor por el club. Me dio de comer cuando era chico". El joven jugador también elogió el esfuerzo del equipo tras una pretemporada difícil y respondió a las críticas: "Mucha gente se piensa que es fácil, pero creo que las cosas se están haciendo muy bien". Con estas palabras, Franco Mastantuono se consolida como una promesa de River, mostrando su talento y gratitud hacia el club que considera su hogar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario