El clima en Neuquén

icon
18° Temp
45% Hum
La Mañana Porto

¿Golazo o se lo comió el arquero? Galeno le dio la victoria al Porto sobre la hora ante Arsenal

Por la ida de octavos de final, el equipo donde juega Alan Varela se impuso 1 a 0. Además, Napoli y Barcelona igualaron 1 a 1 en Italia.

Un tanto del brasileño Wenderson Galeno en el minuto 94 le dio la victoria a Porto, que derrotó 1 a 0 a Arsenal en el estadio "do Dragão" de Portugal, en el duelo válido por la ida de octavos de final de la Champions League.

El equipo en el que fue titular y tuvo una buena tarea Alan Varela, sacó una mínima ventaja de cara al partido de vuelta, que se disputará en Londres el próximo 12 de marzo.

El partido que abrió la serie fue dinámico y con emociones, aunque el gol llegó en la última jugada del partido. Tanto los dirigidos por Sérgio Conceição como los de Mikel Arteta tuvieron opciones, pero fue Galeno quien quebró el cero con un remate lejano que dejó sin respuesta al arquero David Raya Martin. Un gol en el que queda la duda sobre si fue golazo o el guardameta del Arsenal pudo haber hecho algo más.

Embed

Mientras tanto, en Italia, Napoli, con el ingreso del delantero argentino Giovanni Simeone, empató con Barcelona 1 a 1, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Embed - ¡GOL DE LEWANDOWSKI! Barcelona le gana 1-0 al Napoli en la UCL | Champions League

El equipo catalán se puso en ventaja con el gol del polaco Robert Lewandowski (ST 15m) y el nigeriano Victor Osimhen (ST 30m) marcó el empate para el local en el Diego Armando Maradona de la ciudad italiana de Nápoles.

Barcelona pagó un caro precio por la falta de definición en las contras de las que dispuso para liquidar el pleito. El local, que es un equipo con mucho poder de fuego adelante, aprovechó una de las chances a falta de un cuarto de hora para el final y selló el empate.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario