Este fin de semana ganó en forma invicta el certamen de la liga nacional de cadetes en su instancia regional con equipos de Río Negro.
En Handball Alta Barda también llega lejos. La semana pasada se consagró en patín carrera con la obtención de la Liga Nacional y continúa sumando éxitos como institución, porque el fin semana logró coronarse como campeón de la Fase 1 del Nacional de Clubes de categoría cadetes de handball en el certamen que se disputó en instalaciones del campus IFES.
En una zona única, Alta Barda fue ganador con puntaje perfecto ganando todos los juegos que afrontó. El campeón sumó su segundo lauro en fila ya que venía de ganar el Regional en Primera damas.
Con un juego compacto y gran poder en la ofensiva, logró ganar cada uno de los partidos con margen suficiente.
En el estreno le ganó a Nahuel Huapi de San Carlos de Bariloche, por 28 a 18. Luego se impuso sobre la Asociación Balonmano Centenario 29-24 y posteriormente dio cuenta de Plottier por un contundente 46-4. De la misma forma superó a Río Negro, también por cómodo margen, 33-19, y en el cierre dio cuenta del CEF N° 7 de Villa La Angostura por 37 a 17.
Además, el campeón tuvo otro festejo a para con la distinción que recibió Manuel Miranda, elegido como el mejor jugador del torneo en la premiación individual. En tanto que como mejor arquero fue distinguido, Nahuel Asad, jugador de la Asociación Balonmano Centenario.
Detrás del campeón Alta Barda, se ubicaron en el podio Asociación Balonmano Centenario y Nahuel Huapi. Luego de escalonaron el CEF N° 7 de Villa La Angostura, el CEF N° 5 de Río Negro y Plottier Suma.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario