El clima en Neuquén

icon
27° Temp
26% Hum
La Mañana Lazio

Increíble: el gol del arquero de Lazio en el minuto 95

El Atlético Madrid de Simeone ganaba por la mínima, hasta que Ivan Provedel apareció en el área rival para igualar de cabeza en favor de Lazio.

El arquero de Lazio, Ivan Provedel, protagonizó la imagen del día en el fútbol internacional. En el comienzo de la etapa de grupos de la Champions League 2023/2024, el "1" local le dio la igualdad en tiempo adicionado a su equipo en el duelo del grupo E ante el Atlético de Madrid.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone ganaban por la mínima desde la primera parte con el tanto del pibe de 20 años Pablo Barrios Rivas cuando iba media hora de juego. El "Aleti" sostuvo la diferencia durante casi 60 minutos, haciendo un gran esfuerzo en el Stadio Olímpico de Roma.

El veterano Maurizio Sarri hizo los cinco cambios en el local, aunque no ingresó el argentino Valentín Castellanos, que llegó al conjunto de la capital italiana en esta temporada. Del otro lado, Nahuel Molina fue titular y Ángel Correa ingresó a los 29' del segundo tiempo por el lesionado Axel Witsel. Rodrigo De Paul está lesionado con un problema muscular y tampoco está disponible.

Los tres puntos estaban por entrar en el bolso del equipo colchonero, pero en la última jugada ocurrió eso que en el fútbol pasa muy poco. El arquero Provedel hizo un movimiento perfecto, aprovechó el último centro desde la izquierda y metió un cabezazo impecable para vencer a Jan Oblak y desatar la euforia en el Olímpico.

Embed

En el otro partido del grupo, Feyenord le ganó 2 a 0 a Celtic de Escocia en Países Bajos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario