El clima en Neuquén

icon
27° Temp
36% Hum
La Mañana Julián Álvarez

Inesperado: la divertida publicidad que protagoniza Julián Álvarez en Inglaterra

El delantero argentino sorprendió con su destreza actoral en una publicidad de indumentaria deportiva.

Después de su gran actuación con un doblete en la victoria del Manchester City sobre el Estrella Roja en la Champions League, Julián Álvarez se convirtió en el centro de atención una vez más, esta vez por su talento actoral y sus dotes de conductor en una divertida publicidad para una reconocida marca de indumentaria deportiva.

El video, que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra a Mary Fowler, la delantera australiana que también juega en el Manchester City, solicitando un taxi de manera apresurada porque está a punto de llegar tarde a su destino. Lo que no esperaba era encontrarse con un inesperado chofer: Julián Álvarez.

Embed

Con una sonrisa, Álvarez invita a Fowler a subirse al vehículo mientras le aconseja amablemente: "Sube amiga. Ponte el cinturón". La escena, que dura apenas 21 segundos, es un guiño al papel de conductor veloz y audaz que el delantero argentino asume en este comercial.

En el perfil de Instagram de la marca de indumentaria deportiva, se acompañó el video con el siguiente mensaje: "¿Necesitas ayuda?, ¿necesitas metas?, ¿dar vuelta un partido? Solo llama a Julián". Previamente el futbolista ya había participado en una publicidad de desodorante en el que lo vimos entrenando en una tribuna.

Julián Álvarez 1.jpg

Obviamente la labor de Julián Álvarez no se limita a la publicidad, ya que en el campo de juego demostró su calidad al anotar un espectacular doblete en el partido de la Champions League. En el primer gol, una brillante combinación con Erling Haaland culminó en un golazo que dejó a todos boquiabiertos. El segundo gol, a través de un tiro libre, también mostró su habilidad y precisión.

Tras el partido, Julián Álvarez expresó su gratitud por la confianza que le brindaron y su deseo de aprovechar al máximo los minutos de juego que ha recibido. “Me dieron la confianza y puedo retribuirla. Estoy jugando bastantes minutos y quiero aprovecharlo. Arrancamos la temporada de esta forma. Desafortunadamente tuvimos algunas lesiones, pero siempre es bueno jugar”, aseguró él después.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario