En medio de los rumores de un posible pase a Boca, el entrenador del Ciclón reveló cómo es su relación con el vicepresidente del Xeneize.
El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, despejó las especulaciones sobre un posible encuentro con Juan Román Riquelme para dirigir Boca Juniors en una reciente entrevista con TyC Sports. Insúa aclaró que no tuvo contacto ni cena con Riquelme, a pesar de los rumores que circularon en los últimos días.
"La verdad es que ni cené ni hablé por teléfono con Riquelme, si me hubiese invitado a un asado obviamente hubiese ido porque no se le niega a nadie. No tengo el gusto de conocerlo personalmente”, admitió.
"Tengo un gran concepto, para mí, Riquelme fue uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol argentino", expresó el "Gallego", destacando el respeto hacia el vicepresidente de Boca. Afirmó que las supuestas conversaciones eran infundadas y que no participó en ningún sondeo por parte de Boca Juniors.
Sobre su contrato, que finaliza el 31 de diciembre, Insúa indicó que espera por las elecciones del 17 de diciembre para conocer su continuidad: "Dependemos de las nuevas autoridades que van a tomar la conducción del club". Aunque ya hubo conversaciones y el visto bueno de las cuatro listas electorales para su continuidad.
Rubén Darío Insúa habló de cómo ve a San Lorenzo para el próximo torneo
En relación al plantel, aseguró que el "90 por ciento ya está cubierto" y resaltó la importancia de mantener lo bueno del equipo actual. Además, proyectó la necesidad de "6 ó 7 refuerzos" para perseguir el objetivo de ganar un título el próximo año.
Insúa reconoció el buen desempeño del equipo en la última temporada, destacando la mejora con respecto al año anterior. Sin embargo, ante la próxima participación en la Copa Libertadores, señaló la necesidad de reforzar las posiciones vacantes por jugadores que se fueron.
"La pretensión de salir campeón es lógica en un equipo grande. Después tiene que haber componentes económicos que te permitan cubrir lugares de jugadores que se van y fortalecer el plantel para que sea lo más competitivo posible", aseguró el DT.
En cuanto al arquero Augusto Batalla, subrayó su importancia para el club y la intención de retenerlo. Además, expresó la misma consideración hacia el suplente Facundo Altamirano.
Te puede interesar...











