El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Varsky

Juan Pablo Varsky defenestró a Fabra y lo culpó de la caída de Boca

El comentarista deportivo dio su análisis de lo que ocurrió en el encuentro de Boca y Fluminense y le cayó muy duro al futbolista colombiano.

Sin lugar a dudas Juan Pablo Varsky es una de las voces más respetadas en el mundo del periodismo deportivo argentino. Por eso, cuando habla sus opiniones suelen marcar agenda, sobre todo si son sobre un tema tan importante para el deporte como la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores frente al Fluminense.

Es que el periodista hizo un stream para su canal online. Clank Media y analizó lo que dejó la derrota de Boca, haciendo especial énfasis en lo que fue la expulsión de Frank Fabra y como esta terminó de dinamitar las posibilidad del Xeneize de empatar la final.

Varsky VS Fabra 2.jpg
Frank Fabra el apuntado por Juan Pablo Varsky

Frank Fabra el apuntado por Juan Pablo Varsky

“Creo que la única falla así importante, determinante, es la de Fabra. Porque ahí Fabra se hace echar, pega un cachetazo como si no existiera VAR, cachetazo medio pifiado, pero obviamente no hay nada para reprochar, ya que veíamos la repetición con Pablo (Giralt), dijimos, a favor, lo van a echar y lo echaron”, empezó su análisis Juan Pablo Varsky.

Qué dijo Juan Pablo Varsky de la expulsión de Frank Fabra

“Tenías 20 minutos frente a un equipo, vuelvo, sin Pablo Enrique Ganso, sin Felipe Melo, sin Marcelo y sin Kennedy, que era el refresco para Cano arriba, Cano podía descansar un poco y Kennedy corría, ya había quedado bastante claro el mapa para Fluminense, después el técnico saca un extremo a Keno y pone a un central y queda 5-3-1. No había nadie en Fluminense para descansar con la pelota salvo André y en una Cano genial que termina combinando con Guga en la jugada que pega en el caño”, agregó el periodista y analista deportivo.

“Tenés cinco minutos de la primera prórroga, 15 del suplementario y te haces echar. Pero de una forma… o sea, yo creo que ese suceso es desencadenante y algunos más tímidos y otros más claros en las declaraciones post partido lo registraron”, cerró muy duro Juan Pablo Varsky.

El video con la palabra de Juan Pablo Varsky

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario