El clima en Neuquén

icon
23° Temp
53% Hum
La Mañana Boca

La Conmebol definió al árbitro de la vuelta entre Boca y Palmeiras

El Xeneize y el club brasileño definirán el pase a la gran final de la Copa Libertadores el próximo jueves en el Allianz Parque.

Boca y Palmeiras no se sacaron diferencias en el duelo de ida por las semifinales de la Copa Libertadores en La Bombonera, luego de empatar 0 a 0. De esta forma, la serie y el pase a la gran final se definirán en Brasil. En el partido se jugarán cosas importantes, por lo que recaerá una gran responsabilidad en el árbitro. En este caso, la Conmebol eligió al uruguayo Andrés Matonte.

El árbitro es un viejo conocido de los dirigidos por Jorge Almirón, ya que también fue el encargado de impartir justicia en la llave anterior, cuando Boca enfrentó a Racing por los cuartos de final en el Cilindro de Avellaneda. El cruce finalizó con la clasificación de los de azul y oro mediante la definición por penales.

El juez montevideano, de 35 años tendrá como asistentes a sus compatriotas Nicolás Tarán y Martín Soppi. En tanto, el árbitro encargado del VAR (Video Assistant Referee) será el también uruguayo Leodán González, que contará con la colaboración de su compatriota Antonio García.

El club brasileño recibirá al Xeneize el próximo jueves 5 de octubre a las 21.30 en el Allianz Parque de San Pablo. Si bien el club de la Ribera fue superior en la ida, Palmeiras espera poder revertir esa situación ante su gente y conseguir un nuevo pase a la final del certamen que ganó en 2020 y 2021.

Internacional y Fluminense definen la otra semifinal de Copa Libertadores

Luego de también empatar en la ida, Internacional y Fluminense se enfrentarán por el partido de vuelta en el estadio Beira Río, el miércoles 4 de octubre a las 21.30. La Conmebol también definió al encargado de impartir justicia en este cruce: será el venezolano Jesús Valenzuela.

El juez nacido en el estado de Portuguesa contará con la asistencia de sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno en las bandas, mientras el también venezolano Juan Soto irá a la cabina tecnológica del VAR.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario