El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Lionel Messi

La foto viral de Lionel Messi con Valentín Carboni, la nueva estrellita de Scaloni

El joven futbolista de 19 años disputará la Copa América tras ser citado por el entrenador Lionel Scaloni. En las últimas horas se viralizó una imagen del futbolista cuando era un niño junto a Messi.

Tal como había anticipado el entrenador Lionel Scaloni tras el primer amistoso que tuvo la Selección argentina ante Ecuador en Estados Unidos para empezar el receso hasta la Copa América, se conoció la lista de convocados que estarán en el país norteamericano para defender el título conseguido en Brasil durante 2020.

La lista trajo sorpresas con respecto a aquellos que viajaron a Qatar para obtener la Copa del Mundo: afuera Papu Gómez, Paulo Dybala, Juan Foyth, Ángel Correa y Thiago Almada; entraron Alejandro Garnacho, Lucas Martínez Quarta, Giovani Lo Celso, Nicolás González y el joven jugador de 19 años Valentín Carboni, quien se metió en la lista sorpresivamente.

A pesar de su juventud ha deslumbrado con su buen pasar en el Monza de Italia y convenció al entrenador. De hecho hasta el propio Lionel Messi despertó elogios tras la goleada de este sábado ante Guatemala, lo que es un sueño para el futbolista. Es que por su corta edad Valentín es contemporáneo a Messi, vivió su carrera como hincha y fanático del jugador.

Carboni-Messi.jpg

Tanto es su fanatismo por el astro rosarino que cuando Valentín era un niño fanático de la Selección se tomó una foto con él, sin pensar que disputaría junto a Lionel un torneo internacional de la importancia que tiene el certamen americano. En 2016, cuando Carboni tenía 11 años de edad, compartió una publicación expresando su admiración por Messi: "Con el mejor del mundo, mi ídolo".

Lionel Messi elogió a una joya de la Selección Argentina: "Tiene un futuro bárbaro"

Por otra parte, el 10 se deshizo en elogios hacia el pichón de crack del Monza, una de las debilidades del DT y prácticamente confirmado dentro de la nómina de futbolistas que estarán en la cita regional: "Tiene un futuro bárbaro, pero también es presente. Me parece que hay que aprovecharlo, así como a muchos otros chicos que vienen con mucha fuerza. Desde que llegamos acá a Estados Unidos que está entrenando con nosotros".

Posteriormente, el delantero surgido en Barcelona explicó que ya le había echado el ojo al juvenil de 19 años en reiteradas oportunidades: "Yo lo había visto en el Sub 20, pero creció muchísimo. Es un jugador diferente, mucho más armado, mucho más formado y con una calidad bárbara".

Messi.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario