El exjugador de Boca llegó a Miami para jugar junto a Lionel Messi en el equipo con sede en Fort Lauderdale y fue recibido con un detalle particular.
El Inter Miami finalmente pudo concretar el deseo de incorporar un nuevo futbolista a su plantel que de a poco termina de renovarse y prepararse para afrontar los torneos con ganas de ser protagonistas en los distintos frentes abiertos. El entrenador Gerardo Martino tenía el deseo de incorporar un lateral derecho y el principal apuntado de primer momento fue el futbolista de Boca Marcelo Weigandt, quien finalmente arribó a Miami para ser presentado en el club como nuevo refuerzo, después de una salida conflictiva con la dirigencia del xeneize.
“La verdad que muy feliz de estar acá. Muy contento de que un club como Inter Miami se haya interesado en mí. Estar acá es un sueño. Adentro de la cancha, aportar lo que mayor pueda. Garra, corazón. Es algo que me caracteriza. Siempre tirar para adelante, ayudar a mis compañeros, así sea dentro de la cancha como afuera", dijo en su presentación.
Ya con la ropa rosa de las Garzas, el futbolista con pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata fue recibido por sus compañeros con un pasillo donde lo golpearon de forma afectiva para hacerle su recibimiento. Las fotos que aparecieron en las redes sociales mostraron al futbolista con mucha alegría.
El futbolista que había mostrado su ilusión para jugar con Lionel Messi tuvo sus primeros entrenamientos con sus compañeros y encontró un amigo particular: el histórico lateral izquierdo del Barcelona Jordi Alba, quien apareció en imágenes junto al Chelo
La lesión de Federico Redondo que preocupa al Inter
Federico Redondo, que se había ganado la titularidad indiscutida en el Inter Miami, deberá estar por dos meses fuera del equipo a raíz de una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda que sufrió durante la gira por México que realizó con la Selección Argentina Sub 23.
Según informó Inter Miami mediante un comunicado, el mediocampista central sufrió una "lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda", e indicaron que "se espera que sea baja por aproximadamente ocho semanas". Redondo regresaría a la actividad aproximadamente un mes antes del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, pactados para el viernes 26 de julio.
En los dos amistosos ante México, Redondo sumó nueve minutos en la victoria por 4-2, mientras que fue suplente en la derrota por 3-0. El comunicado se dio a través de las redes sociales del club de la Florida y tuvo un gran impacto. El volante argentino llegó para esta temporada y se ganó un lugar como titular de inmediato.
Te puede interesar...









