El clima en Neuquén

icon
15° Temp
51% Hum
La Mañana Lionel Messi

Maldita lesión: hasta cuando Lionel Messi no jugará en el Inter Miami

el astro argentino transita por un momento complicado en cuanto a lo físico y estará por un tiempo fuera de las canchas

Lionel Messi es el astro por el cual gira el mundo del Inter Miami actualmente, su equipo que transita con un buen andar en la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, la Pulga sufrió una lesión en las últimas semanas que lo marginó de algunos juegos, al igual que de los amistosos de la Selección Argentina en la Fecha FIFA.

Recordemos que fue una de las grandes ausencias en la Scaloneta para los partidos contra El Salvador y Costa Rica (ambos con victoria 3 a 0 y 3 a 1), aunque el director técnico argentino aclaró que no quería arriesgar al capitán y optaron por que continúe con su recuperación para seguir en buena forma física.

Mientras tanto, las garzas aguardan por su 10, ya que el astro rosarino avanza con su recuperación y podría volver a jugar pronto para el conjunto de Florida.

image.png

La fecha de regreso de Lionel Messi

La Pulga sufrió una "pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha" en el duelo de Inter Miami frente a Nashville FC por la Concacaf Champions Cup, encuentro en el que salió a los cinco minutos del segundo tiempo, el pasado 13 de marzo.

Desde entonces, se ausentó en los duelos del conjunto que pertenece a David Beckham ante DC United (triunfo por 3-1 como visitante) y la durísima derrota por 4-0 contra New York Red Bull (por 4-0). A su vez, no participó de los amistosos de la Albiceleste en la fecha FIFA (victorias ante El Salvador y Costa Rica).

image.png

Ahora, todo indica que Lionel Messi no estará a disposición en el encuentro contra New York City FC por la MLS, que será este sábado en Miami.

En principio, la idea del cuerpo técnico de Gerardo el Tata Martino es que llegue en óptimas condiciones al cruce de ida de los cuartos de final de la Concachampions ante Monterrey, de local el próximo miércoles.

La lesión de uno de los argentinos que juega con Lionel Messi

image.png

Federico Redondo, que se había ganado la titularidad indiscutida en el Inter Miami, deberá estar por dos meses fuera del equipo a raíz de una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda que sufrió durante la gira por México que realizó con la Selección Argentina Sub 23.

Según informó Inter Miami mediante un comunicado, el mediocampista central sufrió una "lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda", e indicaron que "se espera que sea baja por aproximadamente ocho semanas". Redondo regresaría a la actividad aproximadamente un mes antes del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, pactados para el viernes 26 de julio.

En los dos amistosos ante México, Redondo sumó nueve minutos en la victoria por 4-2, mientras que fue suplente en la derrota por 3-0. El comunicado se dio a través de las redes sociales del club de la Florida y tuvo un gran impacto. El volante argentino llegó para esta temporada y se ganó un lugar como titular de inmediato.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario