La irónica frase de Caruso Lombardi luego de perder 5 a 3 con su equipo en Uruguay
El entrenador argentino que dirige a Miramar Misiones habló tras la derrota frente a Danubio por el torneo uruguayo.
Ricardo Caruso Lombardi se fue a dirigir a Uruguay hace algunas semanas, luego de denunciar a través de declaraciones públicas que la gestión de Claudio Tapia y su mano derecha, Pablo Tovoggino, lo habían "prohibido" como DT. Desde la pantalla de Todo Noticias, el técnico fue uno de los pocos que denunció los reiterados arbitrajes sospechosos en el fútbol argentino y estuvo más de tres años sin dirigir.
En ese contexto, fue contratado por Miramar Misiones, un modesto equipo de la primera división de Uruguay, que busca mantener la categoría. Ya desde el primer partido había sido noticia cuando no le dieron un gol a Miramar frente a Nacional en el debut. En las últimas horas, su equipo volvió a perder pero esta vez por goleada con Danubio, otro de los históricos conjuntos del vecino país.
Las frases de Caruso Lombardi después de comerse cinco goles
“No me pasó nunca. No hubo una jugada de gol de Danubio, nada. Las cinco que llegaron fueron gol. Son cosas raras, pero hay que prestarle atención a eso”, dijo Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Miramar Misiones, luego de la derrota 5-3 en el Parque Capurro.
“Cuando nos pusimos 4-3 teníamos el empujón para empatar, pero un mal rechazo terminó en gol otra vez”, sostuvo el director técnico argentino en diálogo con VTV.
“Es lamentable que hayamos perdido este partido porque el primer tiempo se dio para ganarlo. El gol sobre la hora nos torció un poquito y en el segundo tiempo arrancamos muy bien, errando dos o tres goles”, añadió.
“En la primera que llegó Danubio en el segundo tiempo, gol. En la segunda, otra vez gol. Son esos momentos en que no sabés qué hacer, porque hacés todo lo posible para ganarlo y metés los goles que tenés que meter, pero si te llegan y te convierten es muy difícil”, lamentó.
Caruso Lombardi valoró “la reacción del segundo tiempo” de sus dirigidos. “Después del 2-1 los empezamos a llevar por delante, pero fue un partido muy raro. Tendría que volver a verlo para ver qué fue lo que nos pasó. No es que erraron goles, nos pegaron alguna en el palo y nos salvamos”, comentó.
Ya cansado de intentar explicar lo sucedido, el DT fue irónico para definir lo que sufrió Miramar Misiones.
“Nunca vi una cosa así. Nunca me pasó. Me hicieron 5 goles en 5 tiros. Tres tiros mordidos. Mordieron los tiros, los pases. Vino un perro hoy. Lo que practicamos bien fue el saque del medio, cinco veces", agregó el multifacético.
Al mismo tiempo, el técnico que se hizo popular en Argentina dirigiendo en el ascenso y luego salvando a otros en primera para no bajar de categoría, aclaró que el árbitro no tuvo injerencia con sus decisiones. Simplemente explicó que se trató de un partido atípico en el que le hicieron muchos goles en pocas llegadas.
Miramar Misiones lleva siete puntos en diez fechas y está último en la tabla de promedios de Uruguay, por lo que necesita empezar a sumar urgente. Con Caruso como capitán del barco, el club privatizado sacó 3 de los últimos 9.
Te puede interesar...









