El clima en Neuquén

icon
12° Temp
54% Hum
La Mañana Caruso Lombardi

El milagro de Caruso Lombardi: qué hizo en el fútbol uruguayo

El director técnico argentino llegó hace pocos días al fútbol uruguayo y ya logró hacer una verdadera revolución.

El debut de Ricardo Caruso Lombardi en Miramar Misiones ha sido todo un acontecimiento en el fútbol uruguayo. Tras la polémica derrota en su primer partido contra Nacional, el equipo del DT argentino consiguió una victoria crucial frente a Deportivo Maldonado, saliendo del fondo de la tabla y mostrando señales de mejoría bajo su dirección.

El encuentro, disputado en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, fue un duelo reñido que culminó con una victoria agónica para Miramar. Igualados 1-1 hasta el minuto 90, un gol de Diego Núñez aseguró el triunfo por 2-1, marcando así el primer logro de Caruso Lombardi al mando de un equipo extranjero.

Caruso 1.jpg
Ricardo Caruso Lombardi

Ricardo Caruso Lombardi

Ricardo Caruso Lombardi logró la primera victoria del año del Miramar Misiones

Con este resultado, Miramar escaló posiciones en la tabla y abandonó la zona de peligro, aunque aún tiene varios rivales directos con un partido menos. La influencia de Caruso Lombardi en el equipo es innegable, y su capacidad para motivar a sus jugadores parece estar dando sus frutos en esta nueva etapa en el fútbol uruguayo.

La realidad es que el técnico argentino ya había debutado en el fútbol uruguayo hace menos de una semana, protagonizando un verdadero escándalo criticando al VAR, tras perder 2 a 1 frente a Nacional.

Caruso expresó su frustración en una entrevista con Tenfield: "No lo quisieron cobrar, está por lo menos 30 centímetros habilitado salvo que hayan hecho las líneas como en Argentina que las hacen con las curvas para no hacerlas derechas". Además, agregó: "Me duele que hagan esto con los equipos chicos porque uno viene a trabajar con todas las ganas, toda la esperanza".

Caruso 2.jpg
Ricardo Caruso Lombardi

Ricardo Caruso Lombardi

El video viral de Caruso Lombardi en Uruguay

"No pueden lastimar un vestuario, ahora los tengo todos muertos a los pibes, no los puedo levantar con nada, decime que hago yo ahora para levantar al equipo", sumó Ricardo Caruso Lombardi antes de agregar: "Tienen que respetar a los pibes que hicieron un partido bárbaro contra Nacional".

"Basta con el VAR, a mi no me vengan con el VAR, yo se que el VAR es trucho", volvió a arremeter Caruso y agregó: "Los hinchas que lo estaban mirando me decían ‘mirá Ricardo que no es off side’, si los hinchas se dan cuenta, el del VAR que está sentado fumándose un faso con un whisky ¿No se da cuenta?".

"El árbitro cobró un solo foul a favor de Miramar Misiones, que directamente no lo pongan en el calendario, no juguemos, para que vamos a perder tiempo concentrando dos días, le hacemos perder guita al club", se quejó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario