El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana Lionel Messi

La irrechazable oferta que Lionel Messi va a recibir para jugar en los Estados Unidos

El rosarino sigue siendo la gran obsesión del equipo de Miami, que tendría preparada una oferta histórica.

El futuro de Lionel Messi está cada vez más lejos del PSG y a pesar que desde el círculo más íntimo del jugador aseguran que la Pulga quiere quedarse al menos un año más en París, todo parecería indicar que el rosarino y su familia tendrían los ojos puestos en Estados Unidos, más precisamente en Miami. Ya que la Pulga habría recibido una oferta irrechazable.

Desde hace un tiempo, el nombre de Lionel Messi y la MLS (la liga de fútbol de los Estados Unidos) vienen siendo mencionados en simultáneos. Y allí siempre aparece también el nombre del Inter Miami, el equipo presidido por David Beckham.

Según se supo, el equipo de Miami estuvo muy cerca de contratar a Lionel Messi en medio del Mundial pasado, y ahora habría vuelto a la carga con una oferta que incluiría el 5% del club, el cual se estima que valdrá billones apenas termine de construirse su nuevo estadio.

Lionel Messi Miami 1.jpg

Además, la franquicia habría pedido una excepción a la liga para poder ofrecerle al rosarino un sueldo mucho más importante del que podría darle, teniendo en cuenta los límites impuestos por el fair play financiero. El argumento del club de Beckham sería lo beneficioso que sería la llegada del rosarino para la MLS.

“Cuando los jugadores aterrizan en Fort Lauderdale o Miami, hay lugares a los que podemos llevarlos que probablemente garanticen que ellos o su familia querrán quedarse. Tanto si tienen mujer e hijos como si son solteros. Así que ése es nuestro mayor argumento de venta”, aseguró Phil Neville, entrenador del Inter Miami.

“Creo que sería probablemente el mayor fichaje de la historia. No se me ocurre otra estrella de esa magnitud que venga de un gran país futbolístico a este lugar. Creo que estamos hablando de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos”, agregó en referencia a Lionel Messi.

Lionel Messi Miami 2.jpg

“Sería la mayor explosión del fútbol en este país”, analizó Ray Hudson, ex futbolista inglés, sobre los rumores. “El elemento comercial que hizo David Beckham fue enorme. Fue un salto cuántico para la liga. Todos lo reconocemos. Pero éste es una leyenda, ¿sabes? Esto no es sólo Gareth Bale, Gerrard, Lampard. Incluso cuando han venido auténticos genios, como Thierry Henry y Zlatan (Ibrahimovic), realmente nadie ha dado ese salto masivo. Éste será el salto cuántico en todos los sentidos para cualquiera que le guste el fútbol”, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario