Ante la molestia que arrastra, un periodista filtró información exclusiva de lo que le sucede al capitán argentino.
Luego de quedar afuera del partido frente a Bolivia en La Paz, Lionel Messi aumentó cada vez más la preocupación por la lesión que arrastra. Es que desde aquel entonces ha jugado sólo un puñado de minutos y terminó saliendo por la misma molestia muscular. Ahora, un periodista del Inter Miami reveló un dato preocupante sobre el 10.
Al verlo entre los titulares frente a Toronto hace unas semanas, se presumía que Lionel Messi ya estaba en óptimas condiciones. Sin embargo, su pronta salida en aquel partido aumentó aún más la preocupación y la incertidumbre respecto a cuándo estará nuevamente en condiciones de jugar.
Es que también hay que tener en cuenta que cada vez está más cerca la fecha de Eliminatorias, por lo que los fanáticos argentinos se encuentran preocupados ante la duda sobre si el capitán argentino vendrá a disputar la doble fecha o si seguirá lesionado.
En este contexto, un periodista que cubre el día a día del Inter de Miami lanzó un fuerte dato que preocupó a todos. Es que reveló los resultados de unos estudios médicos que Lionel Messi se habría realizado en los últimos días y los resultados no son para nada alentadores.
“Lionel Messi sufrió un desgarro de 2 cm en el tendón de la corva, confirmado mediante resonancia magnética, lo que probablemente lo mantendrá inactivo por el resto de la temporada de la MLS”, aseguró el periodista sobre el futuro del 10.
Si bien no se lanzó ningún parte médico oficial, se esperan novedades al respecto. Lo cierto es que, en caso de confirmarse esto, serán entre 3 semanas y un mes de recuperación, por lo que no jugaría frente a Paraguay el 12 de octubre, ni contra Perú el martes 17.
Sin embargo, pese al desalentador dato de este periodista desde Miami, Federico Bueno, quien cubre habitualmente la actualidad de la Selección Argentina, fue un poco más optimista respecto a la posible vuelta del capitán argentino y no lo descartó para jugar con La Scaloneta.
“Leo aún no está para jugar. Continúa con la puesta a punto, y saltea el partido de hoy. Para el regreso, todos deben estar seguros, y todavía no es el momento. La idea es apuntar a Cincinnati, el 7 de octubre", afirmó sobre la posible fecha de retorno.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario