El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Zidane

La magia intacta: el increíble video de Zidane jugando al fútbol a los 51 años

Zinedine Zidane jugó un partido amistoso con la camiseta del Bourdeaux y mostró toda su calidad como cuando estaba en actividad.

Zinedine Zidane está dedicado a la dirección técnica, donde mostró su capacidad en Real Madrid ganando tres Champions League, dos Supercopas de Europa, dos Ligas de España, dos Supercopas de España y un Mundial de Clubes. Pero los fanáticos del fútbol nunca olvidarán su enorme calidad como futbolista, esa que supo mostrar en Juventus, en el Merengue y también en la selección de Francia.

El último martes, "Zizou" formó parte de un partido de leyendas con la camiseta número "7" y el club anfitrión compartió un video de 34 segundos en el que el campeón del mundo en Francia 98' con su selección controla la pelota y en el mismo gesto sale haciendo jueguitos en movimiento.

Embed

Del partido también formó parte, con la casaca número "9" Fernando Cavenaghi, quien también pasó por el equipo francés y convirtió varios goles antes de regresar a Argentina para cerrar su carrera en River.

Zidane y un gol siempre recordado

Este 15 de mayo se cumplieron 22 años de un gol histórico por la calidad de la ejecución y la instancia en la que se dio. Zidane fue protagonista de una acción que demuestra que el fútbol es arte.

Uno de sus goles más famosos fue en la final de la única Champions League que ganó como jugador, aquella en la que Real Madrid derrotó 2-1 al Bayer Leverkusen de Michael Ballack y el argentino Diego Placente.

Luego de la jugada de otro argentino, Santiago Solari, y de Roberto Carlos por izquierda, Zidane tomó la pelota de aire con la zurda para anotar el tanto de la victoria que le daría el título a los dirigidos por Vicente Del Bosque.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario