El clima en Neuquén

icon
21° Temp
73% Hum
La Mañana Riquelme

La nueva y dura frase que dijo Riquelme sobre no jugar la Copa Libertadores en 2024

El vicepresidente del Xeneize sabe que la no clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores fue un golpe duro para los hinchas.

En una extensa conferencia de prensa, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, abordó diversos temas, entre ellos, la reciente suspensión de las elecciones en el club y la dolorosa ausencia en la próxima Copa Libertadores. Aunque destacó los logros de su gestión, no eludió hablar de las frustraciones vividas en el cierre del año.

En medio del complicado clima electoral que se pasa en el Xeneize, todos los cuestionamientos por parte de la oposición pasan por no haber clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores. Es por eso que Román habló sobre el tema recientemente.

Riquelme 1.jpg
Riquelme

Riquelme

"Nos duele mucho, mucho, mucho no haber ganado la final de la Copa Libertadores, ese es el sueño que teníamos. También nos duele que quedamos afuera de la Copa del año que viene, claro que sí. Nos duele, el último mes nos quedamos sin nafta", expresó Riquelme en medio de la conferencia. El vicepresidente, relajado y junto a Raúl Cascini y Marcelo Delgado, analizó la situación en una charla de más de tres horas.

Qué dijo Juan Román Riquelme sobre la ausencia en la próxima Copa Libertadores

En cuanto a la ausencia en la próxima Libertadores, Riquelme reflexionó sobre la energía invertida en el torneo continental: "La energía que se perdía en cada partido, en Copa Libertadores era gigante. A los 3 o 4 días nos costaba mucho jugar y finalmente nos hemos quedado el último mes sin fuerza". Además, señaló que descuidar el torneo local pudo haber sido una de las causas de la falta de clasificación.

Riquelme 2.jpg

El vicepresidente reconoció el impacto de la derrota en la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense y lamentó el no haber clasificado para la edición siguiente. Sin embargo, Riquelme, ahora candidato a presidente por Soy Bostero, destacó los logros de su gestión: "Hemos ilusionado al hincha mucho y ahora tenemos que seguir trabajando para seguir creciendo. Pero creo que los cuatro años han sido buenos", concluyó, dejando entrever su mirada optimista hacia el futuro de Boca Juniors.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario