El clima en Neuquén

icon
21° Temp
73% Hum
La Mañana Boca

La promesa de Chiquito Romero tras la derrota de Boca en Copa Libertadores

El Xeneize cayó ante Fluminense y no pudo concretar el sueño de conseguir el séptimo título en el certamen internacional.

Boca luchó hasta el pitazo definitivo y cayó derrotado por 2 a 1 ante Fluminense, en el tiempo extra de la final de la Copa Libertadores. El sueño de los hinchas, que se movilizaron hasta Río de Janeiro, no pudo concretarse. Chiquito Romero, la gran figura del Xeneize en el certamen, les dejó una promesa.

Con los sentimientos a flor de piel, mientras el Tricolor levantaba el trofeo, el arquero rompió el silencio: “Es difícil de explicarlo, porque hicimos un buen partido. Lamentablemente sobre el final no supimos aprovechar el hombre de más y ellos lograron el gol. Después obviamente cuando ya estás en desventaja se hace todo más difícil”.

John Kennedy marcó el 2 a 1 a los 101 minutos, durante el alargue. Tras una combinación, sacó un remate inatajable para Romero e inmediatamente se fue expulsado por un festejo desmedido al abrazarse con los hinchas en la tribuna. Boca, sin embargo, no pudo aprovechar esa ventaja, ya que cuatro minutos más tarde Frank Fabra se fue expulsado.

Sin embargo, el número 1 Xeneize se quedó con lo positivo y dejó una promesa a futuro, dejando en claro que seguirá en el club en busca de más, luego de meterse a la hinchada en el bolsillo. “Pero rescatar lo que hizo el equipo en esta Copa, porque fue algo muy bueno. Tuvimos la ilusión hasta el último momento. Agradecer a la gente que nos acompañó, que eso es lo más importante. Totalmente agradecido a ellos, me saco el sombrero. Y vamos a seguir, vamos a seguir por más”, concluyó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1720941009859694692&partner=&hide_thread=false

La actuación de Chiquito Romero en la Copa Libertadores 2023

Si el club de la Ribera llegó al último partido, en gran parte es gracias al ex arquero de la Selección Argentina. Fue clave en las definiciones por penales ante Nacional, en octavos; Racing, en cuartos de final; y Palmeiras, en semifinales. Lamentablemente para Jorge Almirón, la final se juega con tiempo extra. Caso contrario, hubiera accedido al duelo desde los doce pasos una vez más, ya que los noventa minutos finalizaron 1 a 1, y la historia quizás hubiera sido otra.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario