El campeón del mundo tendría los días contados en Italia.
Hay momentos de tensión en la Juventus, en medio de su irregular presente futbolístico y luego de recibir varias sanciones (tanto económicas como de puntos) por sus problemas financieros, Leandro Paredes parece haber encendido la mecha de un nuevo escándalo. El jugador de la Selección Argentina llegó a principio de temporada a Italia, donde parecía que iba a tener un rol protagónico, sin embargo, no todo salió como se esperaba y ahora parece tener los días contados en la Vecchia Signora.
Es que Leandro Paredes sigue siendo oficialmente jugador del PSG, su llegada a la Juventus se dio debido a un préstamo que el club francés le hizo al italiano, con la posibilidad que la Juventus compre el pase del futbolista por 20 millones de euros.
Pero claro, esto ya parecía que iba a ser difícil el fin de semana pasado, y ahora se ha vuelto prácticamente imposible, luego de lo que ocurrió en el último entrenamiento. Es que enfrente de más de 300 hinchas de la Juventus que aprovecharon la oportunidad de ver el entrenamiento a puertas abiertas, Leandro Paredes y Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, discutieron fuertemente.
Luego, a la ida del vestuario todo parece haberse complicado más. “Lo que el ex Paris Saint Germain y el técnico de la Juventus no se dijeron sobre el terreno de juego, dada la multitud de personas en la grada, se lo dijeron en los minutos siguientes cuando regresaron al vestuario. Paredes espetó contra Max”, aseguraron desde el medio italiano La Gazzetta dello Sport.
Al parecer, las quejas de parte del campeón del mundo vendrían a los pocos minutos que está jugando, al punto que no es titular desde febrero. Además, en los últimos 6 partidos solo jugó 92 minutos. Según se supo, varios de sus compañeros tuvieron que separar a Paredes, quien prefirió irse a su casa y no quedarse a comer con el resto del plantel. Situación complicada.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario