El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Dibu Martínez

La tremenda atajada de Dibu Martínez en la victoria de Aston Villa sobre Arsenal

El arquero argentino campeón del mundo le impidió a los "Gunners" mantenerse en lo más alto de la Premier League.

Dibu Martínez había tenido un rendimiento sobresaliente en Arsenal cuando en 2020 se le dio la oportunidad de atajar por la lesión de Leno. Pese a ser determinante para el equipo de Londres, el arquero argentino nunca fue prioridad y por eso emigró al Aston Villa, donde llegó en septiembre de ese año y a partir de allí fueron todas alegrías.

No solamente fue campeón de América y del mundo con su selección, sino que también lo sufrió el Arsenal cada vez que se enfrentaron por la Premier League en Inglaterra. Martínez le ganó ambos partidos a su ex equipo en esta temporada, los dos con vallas invictas, y sumó 2, 27 goles evitados. Desde que se fue del Arsenal, es el arquero con más vallas en cero (4) por Premier contra los Gunners.

Aston Villa bajó al líder con Dibu como figura

El equipo de Martínez por 2 a 0 al Arsenal y lo privó de recuperar el liderazgo de la Premier League de Inglaterra, por lo que el Manchester City quedó como puntero dado que antes también había perdido el Liverpool ante el Crystal Palace.

Aston Villa se impuso por 2 a 0 con dos goles sobre el final, mientras que "Dibu" protagonizó una atajada descomunal en el primer tiempo cuando el partido se encontraba 0 a 0.

Más temprano, el Liverpool del mediocampista Alexis Mac Allister cayó por 1 a 0 ante el Crystal Palace y tampoco pudo volver a lo más alto de la tabla de posiciones: ahora el puntero es el Manchester City del delantero Julián Álvarez, que ayer goleó por 5 a 1 al Luton Town.

De esta manera, el City es el líder con 73 puntos, seguido por Arsenal y Liverpool, ambos con 71, al tiempo que el Aston Villa se afianzó en el cuarto lugar y en puestos de clasificación a la Champions League, a falta de seis fechas para culminar el certamen inglés.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario