El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Kun Agüero

La verdad sobre el Kun Agüero: revelan qué hará en Independiente

El ex delantero de Independiente viene levantando polvareda con su posible vuelta a las canchas sin embargo, aún faltan muchos detalles.

En una sorprendente vuelta de eventos, el Kun Agüero se acerca a Independiente de Avellaneda. Lo que comenzó como un llamado de contacto para "ponerse a disposición, tender puentes y acortar las brechas", según un dirigente del club, ha evolucionado hacia una posibilidad real de volver a ver al Kun en las filas del equipo de sus amores.

Todo comenzó con una invitación al Kun Agüero para ser parte del evento homenaje a los campeones del mundo de 1973, a la cual no pudo asistir debido a compromisos en Miami. Sin embargo, este hecho derivó en un nuevo contacto con Independiente, ya que su hijo Benjamín estaba por dejar las Inferiores de Tigre y buscaba un nuevo destino para continuar su desarrollo futbolístico. Así, el 23 de enero, el Kun apareció sorpresivamente en el predio de Domínico, dialogando con Hugo Tocalli y Carlos Tevez.

Kun 1.jpg
El Kun Agüero

El Kun Agüero

Aunque el regreso del Kun Agüero a Independiente podría ser el sueño de muchos hinchas, el ex jugador ha aclarado la situación. En un reciente stream, desmintió los rumores de su inmediato retorno al club: "Es mentira", afirmó sobre el rumor de presentarse a entrenar esta misma semana.

La posible vuelta a los entrenamiento del Kun Agüero

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de sumarse a los entrenamientos en las próximas semanas para evaluar su estado de salud y condición física.

La versión que circuló el lunes, según el periodista partidario Lucas Scagliola, indica que Agüero planea entrenarse en el club para ponerse en forma mientras continúa con pruebas y análisis médicos. "El Kun Agüero va a entrenarse en el club, pero NO de manera profesional. Lo hará para empezar a ponerse bien físicamente mientras continúa con las pruebas de análisis y demás. En tres semanas, si todo va bien, estará poniéndose la del Independiente", aseguró desde su redes.

Kun 2.jpg

Antes de considerar un regreso a las canchas, el jugador deberá someterse a múltiples estudios para evaluar su estado físico. La resonancia generada por los rumores también se sumará a las consideraciones de Agüero, quien, tras el clásico, sugirió la posibilidad de usar nuevamente la número 10 que usó en su juventud en Independiente. El regreso de Sergio Agüero a Independiente aún se encuentra en una fase temprana y llena de incertidumbres.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario