El clima en Neuquén

icon
22° Temp
40% Hum
La Mañana Talleres

La vergonzosa acusación del presidente de Talleres a Villagra, la nueva estrellita de River

Tras la salida de Villagra de Talleres, en medio de una fuerte pelea, Andrés Fassi salió con los tapones de punta.

En medio de la polémica generada por la partida de Rodrigo Villagra de Talleres a River, Andrés Fassi, presidente de la institución cordobesa, no dudó en expresar su descontento y desvelar detalles sobre la tensa relación que dejó la transferencia del talentoso volante de 22 años.

"Desde que yo estoy, entre enero de 2015 y febrero de 2024 se han ido 33 jugadores. Más de 20, al extranjero. Y hubo sólo dos que tuvieron la actitud de no entrenarse: Juan Cruz Komar y Villagra", reveló Fassi en una entrevista con Viejo y Glorioso Talleres, subrayando la discrepancia en el comportamiento del futbolista.

Talleres 1.jpg
Villagra antes de irse de Talleres

Villagra antes de irse de Talleres

Fassi no escatimó en críticas al relatar el pasado de Villagra en Central: "No nos olvidemos que todos estos personajes que aparecieron ahora no estuvieron hace dos años cuando Villagra estaba tirado en Rosario en el banco de suplentes, sin jugar un solo partido y ganando un peso con cincuenta. Yo fui, lo busqué y la gente de Central coreaba que salía Villagra. Lo trajimos, le dimos confianza, lo ayudamos y perfeccionamos”.

Qué dijo el presidente de Talleres sobre Villagra tras su polémico pase a River

El presidente de Talleres, visiblemente molesto, recordó un conflicto con el entonces entrenador, el Cacique Medina, al afirmar: "Se me armó un lío con el Cacique Medina porque le vendía a (Federico) Navarro y le dije que Villagra iba a ser uno de los mejores contenciones del país. Y lo fue".

Talleres 2.jpg

Fassi hizo hincapié en la falta de gratitud por parte de Villagra hacia Talleres, destacando el esfuerzo del club para impulsar su carrera: "Hay que tener un poco de gratitud en la vida, no olvidarse de todas las situaciones y sólo ver esta parte, cuando el jugador está acá arriba. Yo lo traje cuando estaba acá abajo. Talleres hizo mucho para que por Villagra vengan River, Dinamarca, para que vaya a la Selección, para genere… ¿Quién hizo todo eso? Lo hizo Talleres, papá."

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario