Leandro Paredes se fue de vacaciones pero habló sobre su pase a Boca: qué dijo
Mientras el plantel xeneize se prepara con vistas al Mundial de Clubes, el volante central se tomó unos días de descanso con su familia.
En medio de los preparativos de Boca para el Mundial de Clubes, la posible incorporación de Leandro Paredes genera expectativa y dudas. El volante, cuyo pase pertenece a la Roma y de reciente participación con la selección argentina en la fecha FIFA, mantiene un diálogo fluido con Juan Román Riquelme, pero evita comprometerse con un regreso inmediato.
Durante una escala en Miami, para pasar unas vacaciones pautadas previamente con su familia, Paredes se mostró evasivo ante la prensa, sin descartar su presencia en algún partido de Boca, pero desde la tribuna: “No sé, no sé, vamos a ver, vamos a ver si puedo ir. Vamos a ver qué hacemos. Voy a ir a ver el partido seguramente”,
Sobre su relación con Riquelme, admitió contactos frecuentes, pero aclaró: "Terminó ayer una larga temporada, todavía no hablé con Roma", en referencia a su necesidad de desconexión. El deseo de volver existe, pero subrayó que la decisión no depende solo de él, sugiriendo complejidades contractuales.
"Hablo bastante seguido con Román, pero como dije recién: vengo recién de vacaciones”, agregó el campeón del mundo con la selección, al tiempo que se refirió explícitamente a la posibilidad de regresar a la Argentina para calzarse la camiseta del club donde surgió futbolísticamente: “Siempre estoy cerca, las ganas están, pero no depende de una decisión sola. No se si es el momento, vamos a ver”.
Otra vez la novela, la cláusula y el contrato
Queda claro que el mediocampista, cuyo pase pertenece hoy al club de la capital italiana, no estará en el Mundial del Clubes. La novela se vuelve a extender, como ya ha pasado en enero. Mientras los medios que cubren el día a día de la institución xeneize informaron que en las últimas horas Boca le acercó una propuesta concreta, todavía no hay ninguna confirmación oficial.
La cláusula de Paredes es de 3,5 millones de euros y el jugador se encargó explícitamente de que en su contrato, renovado hace un par de meses, exista una posibilidad de salida solo para jugar en Boca. Claro que después de abonar esa suma, que para la jerarquía que tiene el futbolista es muy baja, después tiene que arreglarse el contrato, algo que por ahora ahora está lejos de sellarse.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario