El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Lionel Messi

Lionel Messi presentó sus nuevos botines inspirados en la Argentina

El rosarino está de estreno luego de que se vieran sus nuevos botines, inspirados en la conexión del campeón del mundo con la Argentina.

Este miércoles, a las 22.00, Inter Miami iniciará su camino en la Major League Soccer enfrentando a Real Salt Lake en el DRV PNK Stadium. Un partido que no solo marca el primer encuentro oficial de Lionel Messi en el año, sino también la presentación de sus flamantes botines, los X Crazyfast Messi Spark Gen10s, en un diseño exclusivo de adidas inspirado en la historia del astro argentino con la Albiceleste.

El calzado, de tono azul profundo con detalles blancos y dorados, rinde homenaje a los triunfos de Messi con la selección argentina, incluyendo las tres estrellas en honor a los Mundiales ganados en Argentina 1978, México 1986 y Qatar 2022. Messi ya había estrenado estos botines en el amistoso contra Newell's, el club de su infancia, y ahora los lucirá oficialmente en el inicio de la MLS.

MEssi 2.jpg
Los botines de Lionel Messi

Los botines de Lionel Messi

La conexión de Messi con la historia de Argentina se refleja también en sus botines, diseñados como un tributo a sus logros con la Albiceleste. Con este nuevo capítulo en la MLS, Lionel Messi continúa siendo protagonista tanto dentro como fuera del campo, llevando consigo el legado de su país en cada paso que da.

El gran gesto que tuvo Lionel Messi con el Barcelona en los últimos días

Pero el estreno de estos botines no ha sido la única noticia por la que el campeón del mundo ha sido noticia esta semana, ya que hace unos días Messi ha demostrado su agradecimiento hacia Barcelona al donar una réplica de su octavo Balón de Oro para ser exhibida en el Museo del Camp Nou. Este gesto altruista surge de su deseo de reunir todos sus premios, aunque no los haya ganado con la camiseta del conjunto catalán, ya que en 2023 jugó con el PSG y actualmente con el Inter Miami en Estados Unidos.

MEssi 1.jpg

Es que en España estaban exhibidos los siete balones de oro que había ganado anteriormente, por lo que el rosarino no quería que faltara la colección completa en el club que lo vio nacer futbolísticamente, y decidió donarlo (a pesar de su actual distanciamiento con la dirigencia culé).

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario