El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Lionel Messi

Lionel Messi se vistió de héroe y anotó un doblete en la victoria de Inter Miami

El astro de la Selección Argentina le dio un nuevo triunfo a su equipo para mantenerse en la pelea por la MLS ante Nashville.

Inter Miami de Lionel Messi le ganó 3-1 al Nashville, en el estadio DRV PNK Stadium, en el marco de la novena fecha de la Major League Soccer de Estados Unidos con un doblete de la Pulga para dar vuelta el resultado que comenzó adverso.

En el partido disputado en el DRV PNK Stadium, el argentino Franco Negri en contra abrió el marcador a los dos minutos de juego pero Messi lo empató a los 11. El español Sergio Busquets puso el 2-1 a los 38 y, en el complemento, nuevamente el rosarino marcó el 3-1 a los 36.

Con este resultado, los de Gerardo Martino siguen en lo más alto de la Zona A de la Major League Soccer con 18 puntos. El próximo encuentro del Inter Miami será el sábado 27, desde las 20:30, ante el New England Revolution en el Gillete Stadium por la décima fecha del certamen.

Por su parte, el equipo de Gary Smith se hunde aún más en el fondo del torneo. Por la décima fecha, recibirá a San José Earthquakes en el GEODIS Park el sábado próximo desde las 21:30.

Así fue la victoria de Inter Miami ante Nashville

Desde el vestuario, el equipo de Gary Smith empezó ganando por el gol en contra del argentino Franco Negri a los dos minutos. Tras un tiro de esquina desde la derecha de Sean Davis, la pelota cayó en el segundo palo donde el ex Godoy Cruz de Mendoza quiso pararla con la rodilla y la terminó metiendo adentro del arco.

A los 11 minutos, los de Gerardo Martino empataron el partido con el gol del astro argentino Lionel Messi. Tras un pase entre líneas de David Ruíz al uruguayo Luis Suárez, el ex Barcelona se la cedió al medio al rosarino que encaró para la izquierda con la marca encima del canadiense Lukas MacNaughton, definió cruzado y el arquero Elliot Panicco contuvo el remate con la mala suerte de que la pelota le volvió a quedar a Messi que marcó el 1-0.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MLS/status/1781834042561683777&partner=&hide_thread=false

El equipo local dio vuelta el partido a los 38 minutos de juego con el gol del español Sergio Busquets. Tras un gran tiro de esquina desde la derecha de Lionel Messi, la pelota cayó en el primer palo donde el mediocampista cabeceó y puso el 2-1.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/M30Xtra/status/1781840206284337335&partner=&hide_thread=false

En el complemento, Messi sentenció la victoria del Inter Miami con su gol de penal. Con un remate fuerte al medio desde los doce pasos, el argentino anotó su segundo tanto en el partido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MLS/status/1781855997562171434&partner=&hide_thread=false

La síntesis de Inter Miami vs Nashville SC por la Major League Soccer 2024

Major League Soccer - Novena fecha

Inter Miami vs Nashville SC.

Estadio: DRV PNK Stadium, Miami, Florida, Estados Unidos.

Árbitro: Ismail Elfath.

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Franco Negri; David Ruiz, Sergio Busquets, Julian Gressel; Diego Gómez, Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Gerardo Martino.

Nashville SC: Elliot Panicco; Josh Bauer, Lukas MacNaughton, Daniel Lovitz; Alex Muyl, Sean Davis, Dru Yearwood, Anibal Godoy, Jacob Shaffleburg; Hany Mukhtar y Sam Surridge. DT: Gary Smith.

Goles en el primer tiempo: 2m. Franco Negri (N); 11m. Lionel Messi (I); 38m. Sergio Busquets (I)

Goles en el segundo tiempo: 36m. Lionel Messi (I)

Cambio en el primer tiempo: 40m. Leonardo Afonso por Diego Gómez (I)

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Joe Willis por Elliot Panicco (N); 5m. Jack Maher por Lukas McNaughton (N); 28m. Yannick Bright por Julian Gressel (I), Tah Anunga por Sean Davis (N) y Amar Sejdic por Dru Yearwood (N); 39m. Randall Leal por Anibal Godoy (N); 42m. Benjamín Cremaschi por Luis Suárez (I)

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario