El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Lionel Messi

¿Lionel Messi va a los Juegos Olímpicos con Argentina?

El capitán del campeón del mundo podría ser uno de los tres jugadores mayores que acompañarían al plantel que dirige Javier Mascherano.

Cuando parecía que Lionel Messi estaba descartado para los Juegos Olímpicos de Parías 2024, la posibilidad de que el "10" forme parte del plantel de la selección argentina volvió a reflotarse. Javier Mascherano continúa armando la lista de jugadores sub 23 con tres mayores que representarán al país en el fútbol masculino y la chance de que el capitán del campeón del mundo esté en Francia es cierta.

El periodista Gastón Edul publicó una imagen de Messi sin ningún epígrafe pero muy sugerente, en un contexto en el que todavía resta definir a uno de los tres de experiencia que estarán bajo las órdenes de Mascherano.

La presencia de Lionel en la Copa América es una obviedad, o sea que no hay razón para subir una foto de Lionel de la nada. El posteo de Edul, que siempre es muy cercano a la información de la Scaloneta desde hace años, generó repercusión en las redes sociales.

La Selección Argentina de los Juegos Olímpicos va a viajar a Francia el 10 u 11 de julio. Van a viajar todos los que estén convocados salvo los que sigan ligados a la Copa América, que por ahora son Nicolás Otamendi y Julián Álvarez.

Embed

Con Messi como titular, Inter Miami busca reafirmar su liderazgo en la MLS

El Inter Miami de Lionel Messi, líder de la Zona A con 34 puntos, enfrentará al St. Louis City, undécimo con 16 unidades en la Zona B, este sábado en el marco de la fecha 17 de la Major League Soccer.

El encuentro se disputará en el Chase Stadium, desde las 20:30 de la Argentina y será transmitido por el MLS Season Pass, en la aplicación Apple TV. El árbitro del partido aún no está definido por la organización del certamen.

El equipo dirigido por Gerardo Martino viene de perder por 3-1 con el Atlanta United, en condición de local, en la decimosexta fecha de la Major League Soccer. Los del estado de Florida empezaron perdiendo 2-0, el astro argentino Lionel Messi logró descontar pero el Atlanta United sentenció el partido a falta de 15 minutos.

Para este encuentro ante el St. Louis City, el entrenador rosarino repetirá el mismo once que cayó ante el Atlanta United como local. El argentino Messi y el uruguayo Luis Suárez serán de la partida.

Por su parte, el St. Louis City del sudafricano Bradley Carnell viene de perder por 2-1 con Seattle Sounders y se ubica en el undécimo lugar de la Zona B con 16 unidades, a 14 puntos del líder que es el Real Salt Lake.

Para este partido, el entrenador africano pondrá el mismo equipo que cayó el pasado sábado en condición de local en el Centene stadium.

La previa

Inter Miami: Drake Callender, Marcelo Weigandt, Tomas Aviles, Sergiy Kryvtsov, Jordi Alba, Julian Gressel, Yannick Bright, Benjamin Cremaschi, Lionel Messi, Luis Suarez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

St. Louis City: Roman Bürki, Tomas Totland, Tim Parker, Joakim Nilsson, Kyle Hiebert, Rasmus Alm, Njabulo Blom, Chris Durkin, Célio Pompeu, Indiana Vassilev, João Klauss. DT: Bradley Carnell.

Estadio: Chase Stadium, Miami, Florida.

Horario: 20:30 (Argentina) TV: Apple TV

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario