El clima en Neuquén

icon
20° Temp
73% Hum
La Mañana Godoy Cruz

López Muñoz contó por qué celebró su gol en Godoy Cruz como Kennedy en la final de la Libertadores contra Boca

El mediocampista del Tomba le marcó el empate parcial a Boca y festejó como el brasileño en la final de la Copa frente a Boca

En la noche del domingo Boca logró una importante victoria para mantener sus intenciones de clasificar a la Copa Libertadores 2024. Fue 2 a 1 contra Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, pero más allá del juego y el triunfo, Hernán López Muñoz anotó el empate transitorio para el Tomba y lo festejó de manera llamativa.

Es que el volante está Identificado con River, equipo que todavía posee la mitad de su pase, y a él parece sentarle a la perfección enfrentarse con Boca. Lo vive de manera especial, y también lo juega así. Meses atrás ya le había convertido un gol y se había destacado, y este domingo nuevamente fue el gran protagonista de un deslucido Godoy Cruz empatando el encuentro parcialmente con un bombazo de zurda.

Pero además de sus destellos de jerarquía y este tanto que finalmente fue el descuento de la derrota 1-2 en Mendoza, hubo otra perlita que dejó el 10 del Tomba. Tras su gol, tuvo un picante festejo que hizo con chicana al Xeneize tras romper la red de Sergio Romero.

image.png
El festejo de López Muñoz en el empate transitorio para Godoy Cruz

El festejo de López Muñoz en el empate transitorio para Godoy Cruz

Es que el sobrino nieto de Diego Armando Maradona apuntó con su mirada a una de las tribunas del Estadio Islas Malvinas y emuló aquella celebración que John Kennedy realizó en la final de la Copa Libertadores en el Maracaná, tras el tanto que le dio el título al Fluminense ni más ni menos que contra Boca hace un par de semanas atrás.

¿Que dijo el jugador de Godoy Cruz sobre el festejo?

¿El festejo fue a lo Kennedy? "Sí, porque estaba molestando a mi mejor amigo que antes del partido me estaba pidiendo que no lo haga enojar y me vino a ver. Quedó ahí. Fue para molestarlo porque es re contra bostero", confesó el propio Muñoz en diálogo con ESPN al término del partido.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario