El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Boca

Los mejores memes a pura cargada de la eliminación de Boca en la Copa Argentina

El Xeneize comprometió severamente sus chances de entrar a la próxima Copa Libertadores, y los memes no se hicieron esperar.

En una emocionante semifinal disputada en el estadio Mario Kempes de Córdoba, Estudiantes de La Plata se consagró como el primer finalista de la Copa Argentina 2023 al vencer por 3-2 a un Boca Juniors convulsionado. El equipo dirigido por Eduardo Domínguez aprovechó las debilidades defensivas xeneizes, asegurando su pase a la final con los goles de Guido Carrillo, Mauro Boselli y Nicolás Figal en contra. Esto complicó las chances de entrar a la Copa Libertadores para Boca, y los memes no tardaron en llegar.

A pesar de la adversidad, Boca, bajo la dirección interina de Mariano Herrón tras la salida de Jorge Almirón, había tomado la delantera en la primera mitad con las destacadas actuaciones de Miguel Merentiel, quien anotó dos goles.

Sin embargo, la expulsión de Marcelo Saracchi a los 14 minutos del primer tiempo dejó al Xeneize con 10 jugadores, facilitando el camino para la remontada de Estudiantes. Esto hizo que muchos usuarios recordaran la reciente expulsión de Frank Fabra en la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense, ya que ambos comparten posición. Ante esto, varios usuarios compartieron en las redes sociales varios memes comparando a ambos jugadores.

Memes Boca 1.jpg
Los mejores memes de la derrota de Boca

Los mejores memes de la derrota de Boca

Los mejores memes de la derrota de Boca frente a Estudiantes

La eliminación de Boca significa que la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores 2024 se complica seriamente. Las redes sociales se llenaron de memes, muchos compartidos por los hinchas de River Plate, resaltando la situación del equipo. Además, las burlas se dirigieron hacia Saracchi, exfutbolista de River, mientras que las destacadas actuaciones de Valentín Barco y Luis Advíncula en Estudiantes también fueron tema de conversación.

Memes Boca 2.jpg

Mientras Estudiantes se prepara para disputar la final contra el ganador de la otra semifinal entre San Lorenzo y Defensa y Justicia, Boca ahora debe depender de otros resultados para asegurar su boleto en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario