El clásico entre Boca e Independiente quedó en manos del Xeneize, que se impuso por 2 a 0 con goles del Changuito Zeballos y Nicolás Valentini, para hundir al Rojo en el fondo de la tabla. Es por eso que las redes fueron furor con cientos de memes sobre lo que fue el partido.
Sucede que el partido se dio de una manera extraña. Sucede que Independiente dominó en gran parte, pero con una jugada aislada Fabra eludió a Báez y le dejó el gol servido al Changuito Zeballos para adelantar al Xeneize en el marcador.
Como si las emociones no fueran suficientes, tres minutos después Chiquito Romero se lució tapándole un penal a Martín Cauteruccio, quien desechó la chance de empatar el encuentro. Además, otros tres más tarde llegó el gol de cabeza de Nicolás Valentini para sentenciar el clásico y llevarse los tres puntos de Avellaneda.
El hecho de que el partido se haya resumido desde el minuto 71 al 77 fue lo que generó que en las redes se hagan cientos de comentarios al respecto. Es que los hinchas no tardaron en mencionar que se ganó “a lo Boca” y se mostraron sorprendidos por la velocidad de resolución.
Sumado a esto, minutos previos a lo que fue el partido frente a Independiente, se dio a conocer que Marcelo Saracchi, el ex lateral izquierdo de River jugará en Boca. Es por eso que esta situación también fue protagonista entre los memes que lanzaron sus hinchas.
Por supuesto que esto no fue todo. Es que el hecho de haberse quedado con el clásico y sumergir al Rojo en los últimos puestos del torneo fue también uno de los motivos de burlas que más se usaron en las redes sociales. Sobre todo, teniendo en cuenta la pica y constantes chicanas que existen entre ambos clubes.
De esta manera, los hinchas de Boca cerraron lo que fue la participación en la Liga Profesional de la mejor manera. Si bien las risas aún duran y se mantienen en las redes sociales, el foco está puesto en lo que será el partido del próximo miércoles, cuando enfrente a Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores desde las 21.00.
Te puede interesar...









