El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana urcera

Manu Urcera busca su primer título internacional: hora y TV de la primera carrera

El piloto rionegrino disputa este fin de semana la última fecha del GT Sprint, en el autódromo de Mugello, Italia.

El rionegrino José Manuel Urcera, con una Ferrari 488 GT3 Evo de Scudería Baldini que comparte con el italiano Daniele D'Amato, tuvo este viernes un buen comienzo en las pruebas que se efectuaron en el autódromo de Mugello para la última fecha del GT Sprint. El cipoleño buscará su primer título internacional.

Urcera y D’Amato quedaron entre los mejores cinco de cada tanda de ensayos oficiales de la última fecha de la categoría.

En la primera sesión el auto del rionegrino ocupó el cuarto lugar con un tiempo de 1m47s954, a una diferencia de 214/1000 del Honda NSX de Nova Racing y que conducen los itálicos Matteo Greco y Francesco Guerra, quienes lideraron la tanda.

https://twitter.com/Corazondef1/status/1583401861977378818

La segunda sesión mostró una importante prestación del auto de "Il Cavallino Rampante" de Urcera, que consiguió mejorar en una décima su tiempo de vuelta (1m47s894) y avanzar un puesto, quedando a 0s835 del BMW M4 de Timo Glock y Jens Klingmann, quienes integran el equipo BMW Italia Ceccato Racing.

Con respecto a quienes encabezan el campeonato con cinco puntos de ventaja sobre Urcera y D’Amato, Jacopo Guidetti y Leonardo Moncini (Honda NSX), quedaron quintos y octavos, respectivamente, en cada salida a pista.

Este sábado, a las 4.40 y 5.15 de la Argentina, se efectuarán las clasificaciones y a las 10.10 se largará la Carrera 1 sobre 50 minutos más una vuelta.

Embed

Las dos carreras que entregan 20 puntos cada una, una el sábado y la otra el domingo. Manu está ante la gran chance de sumar su primer título fuera del país.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario