En la reanudación tras el segundo y último fin de semana libre de la Copa de Plata del Cuyano, Marabunta logró un triunfo importante en casa por 21 a 18 en el cierre del encuentro sobre Mendoza Rugby Club para consolidarse entre los primeros cuatro del certamen. El equipo cipoleño se mantiene a la expectativa en la pelea.
El partido tuvo de todo y se definió en los minutos finales, por lo que fue muy festejado por los jugadores y allegados de La Hormiga, que con este resultado llegó a su sexta victoria en 10 partidos y suma 29 unidades en la Copa de Plata. Está igualado en las posiciones con Huazihul, que tiene mejor diferencia de gol (+98 contra +28).
Fue una encuentro con mucho desgaste, porque Mendoza (38 puntos) es el escolta en el certamen y cuando se habían enfrentado en la primera rueda, el equipo mendocino se había impuesto con mucha autoridad por 39 a 13.
Quedan cuatro capítulos en el torneo y Marabunta viajará el fin de semana que viene para verse las caras con el puntero Banco Rugby Club de Mendoza (43 puntos) que viene de ganarle fácil como visitante a Universitario (sexto con 10 unidades) por 23 a 6.
Los duelos restantes de la fecha fueron goleadas: Huazihul venció 43-10 a Peumayén (13) y Belgrano (24) hizo lo propio por 74 a 7 sobre Tacurú (5).
Te puede interesar...










