El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Gallardo

Marcelo Gallardo estuvo en una reconocida fiesta de San Martín de los Andes

A la espera de ofertas para definir su futuro, el ex entrenador de River fue visto en un festival de música electrónica en la ciudad neuquina.

¡Piedra libre para el Muñeco! A la espera de ofertas para definir su futuro como entrenador, Marcelo Gallardo fue visto en la Walüng, un reconocido festival de música electrónica que se desarrolla en El Desafio Mountain Resort de San Martín de los Andes.

La fiesta en la que estuvo presente el ex técnico de River se llevó a cabo los pasados 3 y 4 de febrero en el lujoso complejo de la ciudad andina, en el cual el Millonario realizó su pretemporada en enero de 2022.

Hace algunas horas, el usuario de Instagram del festival (@walungpatagonia) compartió una imagen en la que se puede ver a Gallardo junto al DJ argentino Mariano Mellino, uno de los artistas encargados de ponerle color a la noche patagónica.

WhatsApp Image 2023-02-07 at 12.20.44.jpeg
Marcelo Gallardo estuvo presente en la Walüng, festival de música electrónica que se realiza en San Martín de los Andes.

Marcelo Gallardo estuvo presente en la Walüng, festival de música electrónica que se realiza en San Martín de los Andes.

En cuanto a lo profesional, el Muñeco aún no sabe que será de su futuro a mitad de año. Recientemente se conoció que el técnico de 47 años rechazó una oferta del Ajax de los Países Bajos y, según indicaron desde su circulo más cercano, el bicampeón de la Copa Libertadores con la Banda estaría esperando a que finalice la temporada europea (mitad de año) para escuchar nuevas ofertas.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario