El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Demichelis

Martín Demichelis confesó por qué no hizo más cambios en la defensa ante Belgrano

El entrenador de River habló con la prensa tras la goleada ante el elenco de Córdoba en el Más Monumental. En sus declaraciones elogió al grupo de jugadores e hinchas.

Martín Demichelis fue el artífice de una victoria destacada ante Belgrano de Córdoba en el Más Monumental donde River venció por 3-0 en la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con el Diablito Echeverri siendo la figura destacada brindándole su capacidad para atacar al arco rival.

Luego de la victoria que obtuvo el elenco, Demichelis habló con la prensa y mostró su felicidad por haber conseguido la victoria: "Feliz de haber hecho un partido muy completo, de principio a fin, en el que administramos muy bien las posiciones. Cualquier entrenador disfruta cuando el equipo está preciso, no está apresurado, cuando hay que mover y saber cómo y cuándo atacar. Disfruté mucho de cómo arrancaron y terminaron los chicos. Creo que pudimos haber convertido alguna más de las situaciones que tuvimos. Terminaron todos sanos, hicimos otra vez tres goles, Franco (Armani) terminó con la valla en cero… Hemos arrancado bien el torneo".

En ese marco, también habló de la unión por la que pasa el equipo y los hinchas: "Cuando hay una sinergia entre los hinchas y el equipo, todo fluye. Este es un logro institucional de River. Desde el ingeniero que trabaja para que el césped esté bien hasta el jugador que da el pase a la red. Espero que todos sigamos disfrutando de esta gran fortaleza. Que los rivales sepan que cuando vienen acá no va a ser fácil, pero no empiecen a exigir que en todos los partidos River va a tener que hacer tres goles de local. No es así el fútbol argentino, todos los equipos son competitivos".

Demichelis-Silbatina-Portada.jpg

Sumado a las declaraciones, el entrenador detalló los cambios que no hizo: "Si tocaba a alguno de los dos centrales, iban a ser dos cambios de cuatro en la defensa y quedó comprobado que cuando hemos tocado mucho las cosas no ha funcionado como yo pretendo. Entonces, decidí que descance Milton",

Esta es la síntesis de River vs. Belgrano por la Liga Profesional

Liga Profesional 2024. Fecha 2

River (3) vs. Belgrano (0)

Estadio: Mas Monumental

Árbitro: Pablo Dóvalo

VAR: Jorge Baliño

River: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón, Nicolás Fonseca; Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis

Belgrano: Nahuel Losada; Mariano Troilo, Matías Moreno, Alejandro Rébola; Francisco Facello, Santiago Longo, Esteban Rolón, Facundo Lencioni, Gerónimo Heredia; Bryan Reyna y Pablo Chavarría. DT:Juan Cruz Real

Gol en el primer tiempo: 35m Claudio Echeverri (R)

Goles en el segundo tiempo: Facundo Colidio (R), Pablo Solari (R)

Cambios en el segundo tiempo: 7m J. Velazquez por F. Lencioni (B), 19m M. Kranevitter por N. Fonseca y I. Fernandez por S. Simon (R), 21m F. Quignon por E. Rolon y R. Delgado por M. Troilo (B), 29m A. Rojas por F. Facello y M. Suarez por B. Reyna (B), 30m F. Colidio por M. Borja (R), 36m A. Palavecino por C. Echeverri y F. Mastantuono por E. Barco (R)

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario