El clima en Neuquén

icon
17° Temp
34% Hum
La Mañana Demichelis

Martín Demichelis generó polémica entre dos ex Boca luego de criticar a Martínez

Luego del empate 1 a 1 frente a Boca, Martín Demichelis criticó el planteo de su colega de Boca y lo acusó de defensivo.

Con una actitud que sorprendió a todos el entrenador de River, Martín Demichelis no dudó en expresar su descontento tras el empate 1-1 en el Superclásico frente a Boca. La frase resonante que desató la polémica fue dirigida a Diego Martínez, técnico del Xeneize, por alinear simultáneamente a siete defensores, entre ellos Luis Advíncula, Cristian Lema, Jorge Figal, Lautaro Blanco, Lucas Blondel, Nicolás Valentini y Frank Fabra.

“No me voy a meter en el análisis del rival, no suelo hacerlo. Respeto y aprecio a Diego Martínez... pero si yo como entrenador de River termino el partido con siete defensores, seguramente no esté respetando la historia del club", aseguró post partido Martín Demichelis generando una gran polémica.

Demichelis 1.jpg

Ante esta situación, dos exjugadores ídolos de Boca, Carlos Navarro Montoya y Cristian Traverso, salieron en defensa de Martínez. Navarro Montoya, actual panelista de ESPN, criticó la actitud de Demichelis, calificando sus declaraciones como una "puñalada" después de elogiar a Martínez.

"Fue una frase desafortunada, lo abrazó y le metió una puñalada después. Eso no se hace. Con un colega no se hace eso. Si vos empezás elogiando a Martínez después no podés decir lo que dijiste", aseguró el ex arquero.

Qué dijo Cristian Traverso sobre la frase de Martín Demichelis

Por su parte, Cristian Traverso, también volcó su apoyo al técnico xeneize mediante una publicación en redes sociales. Recordando la final de la Copa Libertadores 2001, en la que Boca se consagró campeón con siete jugadores de marca, Traverso desafió a los críticos, destacando que se puede ganar utilizando una estrategia defensiva.

Demichelis 2.jpg
El posteo de Cristian Traverso contra Martín Demichelis

El posteo de Cristian Traverso contra Martín Demichelis

"Les recuerdo a los detractores que esa Copa la ganamos con siete jugadores de marca!!!, escribió el ex Campeón del Mundo con Boca. En la foto se puede ver a la formación completa del equipo de ese Boca que salió campeón que formó con: Óscar Córdoba; Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Aníbal Matellán, Clemente Rodríguez; Javier Villarreal, Chicho Serna, Cristian Traverso; Juan Román Riquelme, Walter Gaitán; Marcelo Delgado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario