El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Oscar Ruggeri

Oscar Ruggeri y la fuerte discusión con Morena Beltrán por el River - Boca

El empate entre Boca y River terminó generando una gran pelea entre la periodista y el ex futbolista en medio del programa F90.

En un emocionante Superclásico disputado el domingo en el estadio Monumental, River y Boca igualaron 1-1, dejando a ambos equipos con un sabor agridulce. A pesar de las emociones en el campo, las declaraciones post partido encendieron la polémica entre los protagonistas. Y todo empeoró con la pelea posterior que tuvieron Morena Beltrán y Oscar Ruggeri.

El partido comenzó con un claro dominio de River en la primera etapa, pero Boca logró nivelar el juego, alcanzando el empate gracias a un gol de Cristian Medina. Sin embargo, lo que fue un enfrentamiento sin incidentes en el campo se vio eclipsado por una pequeña trifulca entre jugadores al final del partido.

Ruggeri 1.jpg

En el programa F90 de ESPN, conducido por el Pollo Vignolo, la periodista Morena Beltrán y el exjugador Oscar Ruggeri protagonizaron un intenso intercambio de opiniones sobre el desempeño de ambos equipos. Beltrán defendió la actuación de Boca, argumentando que el equipo no estaba lejos de la victoria. "A mí me pareció un partido parejo, en ningún momento me pareció ni superior Boca, ni superior River. Sí River, en el inicio del primer tiempo, y en el inicio del segundo tiempo, fue mejor", expresó la periodista.

Qué dijo Oscar Ruggeri tras el planteo de Morena Beltrán

Ruggeri, con pasado en ambos clubes, no estuvo de acuerdo y elevó la crítica hacia el rendimiento de Boca: "Morena, cambió la cara porque empataron. Tienen que mejorar mucho, tienen que jugar mejor". La discusión se intensificó cuando Beltrán insistió en que Boca "no empató de milagro", señalando las oportunidades de peligro que tuvo sobre el final del partido.

Ruggeri 2.jpg
Oscar Ruggeri

Oscar Ruggeri

La periodista defendió la propuesta de Boca, desafiando las críticas de Ruggeri sobre la posesión del balón: "Boca no se metió atrás. Vos ves los números del partido y prácticamente la posesión se la compartieron". Ruggeri, enérgico, respondió: "Pero eso de la posesión, terminá Morena con eso. Yo te doy la pelota, y te la dejo ahí... Hay que ganar".

La confrontación verbal continuó con Beltrán sosteniendo su posición y Ruggeri instando a la importancia de lograr victorias para mejorar el rendimiento. "Si vos ganás, vas mejorando después en la semana, ganás el otro, te acostumbrás a ganar, y empezás a jugar mejor. Empató el partido, están todos contentos", remarcó el exjugador.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario