El clima en Neuquén

icon
13° Temp
54% Hum
La Mañana Messi

Messi le contó a Vignolo qué siente cuando Galtier lo cambia

El conductor de ESPN adelantó una de las respuestas del capitán de la selección argentina en la entrevista que le hizo en su casa de París.

Cada vez que Christophe Galtier decide sustituir a Lionel Messi durante un juego, todas cámaras se centran en la reacción del crack rosarino. Es que el capitán de la selección argentina, en más de una oportunidad, reconoció que le gusta terminar los partidos en cancha. Sin embargo, el nuevo entrenador del PSG le quitó ese privilegio.

El relator y periodista Sebastián Vignolo, quien recientemente recorrió varios países de Europa para entrevistar a las estrellas del seleccionado dirigido por Leonel Scaloni para la plataforma Star+, adelantó la respuesta de Messi sobre este asunto, que viene generando polémicas tras polémicas.

El Pollo Vignolo contó que el ídolo mundial había confesado que no le molestaba ser sustituido por Galtier. Además, adelantó que lo que más le importa a Messi es llegar al 100 por ciento para el Mundial de Qatar.

image.png

"A Messi no le importa ser sustituido, porque quiere llegar en buena forma física a noviembre", dijo el periodista.

El relator, quien tiene una buena relación con Messi, empezó a adelantar el material periodístico publicando en sus redes sociales algunas imágenes de su viaje y de sus entrevistados.

messi vignolo

En relación a su charla con Messi, el relator compartió primero una selfie con el siete veces ganador del Balón de Oro. En la imagen, ambos posaron sonrientes y relajados.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario